|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cortes en wifi permanentes, ¿a alguien más le pasa?
Pues eso, nunca le hecho mucho caso pero Ahora ya me empieza a preocupar.
Esté conectado al wifi que sea, me ha pasado en mas de una decena de redes. A cada rato pierdo señal y me vuelve apareciendome el texto de red wifi conectado en la parte inferior de la pantalla cada vez que conecta de nuevo. La verdad es que es una putada, por que si incrementa un consumo de datos innecesario. A alguien más le ha pasado? Sabeis como solucionarlo?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado y tampoco se como solucionarlo....
|
|
||||
|
||||
A mi pasa también,me pone que la red wifi es demasiado lenta y se deconecta,y tampoco sé como solucionarlo,espero que con la actualización a 4.4 se arregle..
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1390731662096.jpg
Entrar en wifi. Luego boton de menu(el tactil de la izquierda) Avanzado. Y configurar asi. En principio se soluciona. Un saludo
|
||||
|
||||
Gracias probaremos así...
|
|
||||
|
||||
Eso no creo que sea, ya que yo lo tenia desmarcado y sigue pasando
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puede ser, el módem es el de ono, con el S2 no me pasaba...
|
|
||||
|
||||
He leido por ahi en hilos problemas con routers en concreto...
Busca con el buscador wue hablaban en un hilo sobre el tema.
|
||||
|
||||
Si tienes router asl de movistar con actualizar el firmware se nota mejoria absoluta. Por lo menos en mi caso ahora navego y veo videos sin cortes y agusto
|
|
||||
|
||||
Yo tengo router adsl de movistar y va francamente MAL. Iba mal con el NOTE 2, va mal con el NOTE 3, con la tablet, con la XBox... tiene un comportamiento extraño. Normalmente va bien, pero cuando se le piden "demasiados datos a la vez", como digo yo (cargar una nueva zona de mapa de Google Earth o Maps, cargar una cuenta de correo electrónico del tirón, etc), se queda pillado. Tienes que salir de la app y volver a entrar. Hace poco cambié los canales y un par de parámetros en la configuración del router y la cosa ha mejorado, pero no acaba de ir fino. Probaré a actualizar el firmware, y si no, lo más probable es que compre un router. Al menos, se que no es culpa del teléfono.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
A mí me pasa en todos los routers, por lo que para mí, si es problema del teléfono.
Y sin pedirle una demanda de datos excesiva, a veces desbloqueo el terminal y cuando miro la pantalla conecta en ese instante (por poner un ejemplo). Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi tb me pasa.
El menú ese *#0011# no me sale igual .... es diferente. Y no veo donde hay q desactivar. |
|
||||
|
||||
La opcion es *#0011#,. Le das a la tecla de menu, la que se ilumina a la derecha del boton, seleccionas wifi y el boton que te aparece encima de ping, lo desactivas..... saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo router adsl de movistar y va francamente MAL. Iba mal con el NOTE 2, va mal con el NOTE 3, con la tablet, con la XBox... tiene un comportamiento extraño. Normalmente va bien, pero cuando se le piden "demasiados datos a la vez", como digo yo (cargar una nueva zona de mapa de Google Earth o Maps, cargar una cuenta de correo electrónico del tirón, etc), se queda pillado. Tienes que salir de la app y volver a entrar. Hace poco cambié los canales y un par de parámetros en la configuración del router y la cosa ha mejorado, pero no acaba de ir fino. Probaré a actualizar el firmware, y si no, lo más probable es que compre un router. Al menos, se que no es culpa del teléfono.
![]() Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo tenía el router de movistar, este concretamente:
![]() Mi conexion ya de por si es una mierda, solo 3 mb (por mi zona ![]() ![]() Mi conexion sigue siendo de 3mb, pero ahora al menos son 3mb buenos, llega el wifi uniformemente por toda la casa, banda dual...Una maravilla. Y ya no tengo ningún problema con el note 3 ni con ningun otro tipo de smartphone o tablet, play..etc. Uso la banda de 5ghz solo para moviles, y lo otro para portatiles. Asi no se satura. Os recomiendo mandar a tomar por culo el router de movistar. La putada es que en otros sitios que vayais, muchos tienen ese puto router de movistar, y seguira pasando. Tengo la 4.4.2 y aun no he probado si sigue fallando con los routers estos apestosos. Ya lo miraré...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué digo esto? Porque el módem te lo proporciona siempre la compañía y solo tienes que poner un cable (que también te lo dan siempre). Además, si tu proveedor es de cable (tipo ONO), la opción ADSL del router que compres no te sirve de nada Yo tengo ESTE conectado al Router de Vodafone (ahora soy Vodafone, pero antes era ONO), pero quizás con ESTE OTRO sea suficiente Un saludo Edito El segundo link no quiere abrirse. El modelo es el WDR3500 de TP-Link Última edición por tetsuoshima41 Día 27/01/14 a las 13:08:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |