|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Movistar Backup (por si acaso hay que mandar al SAT)
Hola;
Quiero cambiar la rom de mi diamond movistar, a la nueva de Vauss, pero antes querria tener una copia de la original de Movistar por si las moscas. La he estado buscando y no la he encontrado.... alguien la tiene por ahi y podria compartirla? La de vodafone si que la he encontrado pero claro... no vale en este caso-. Si alguien tiene pensado hacerla o la tiene se lo agradeceria mucho (bueno, todos los movistar) SI no hay nadie me empapare todo lo que pueda segun la info del foro para hacer buckups y lo intentare yo.... aunque, soy como el mas novato en WM. Saludos y gracias!!!!! Última edición por gen Día 08/08/08 a las 18:46:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Quiero cambiar la rom de mi diamond movistar, a la nueva de Vauss, pero antes querria tener una copia de la original de Movistar por si las moscas. La he estado buscando y no la he encontrado.... alguien la tiene por ahi y podria compartirla? La de vodafone si que la he encontrado pero claro... no vale en este caso-. Si alguien tiene pensado hacerla o la tiene se lo agradeceria mucho (bueno, todos los movistar) SI no hay nadie me empapare todo lo que pueda segun la info del foro para hacer buckups y lo intentare yo.... aunque, soy como el mas novato en WM. Saludos y gracias!!!!! ![]() es que no he tenido tiempo ![]() esta noche me comprometo a subirla, de hoy no pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, bueno, ya me estaba empezando a preocupar... por que creo que no iba a ser capaz de hacerlo yo.... Gracias Vauss, mañana o el sabado a mas tardar me meteré tu nueva rom que parece impresionante. Una cosilla, aunque creo que si, los archivos y programas que tengo en almacenamiento interno se me eliminan tambien al hacer el cambio de rom, correcto verdad? Muchas gracias. P.D: No te preocupes por cuando la podrás hacer, solo faltaba que andasemos con exigencias no? Muchisiiimas gracias. Saludos desde Torrent! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vauss sabiendo que la tienes todos los movisteros jjj vaya palabro , estamos mas tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, eres nuestro mesias, jajajaja, pero entro y no veo la rom de movistar ¿nos hechas una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya noticia!
Muchas gracias. Es conveniente que la pruebe antes de meter tu ROM? o esta verificado que funciona Vauss? Muchas gracias de nuevo. Si hay que verificar que funciona comentalo y si alguien la tiene ya verificada pues que tambien lo comente. Por cierto, la ROM ya esta en los compartidos del Sr. Vauss. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
bajando...
la estoy bajando, yo la probaré, de todas formas...
yo tenía la movistar y ahora tengo la vauss2 y vamos... no hay color amiguitos... si puedo mañana saco un review con lo que he visto en 24 horas de uso "normal" s2.
|
||||
|
||||
|
yo hoy no tengo tiempo de probar que estoy liado con las maletas |
|
|
||||
|
||||
|