|
||
|
||||
|
||||
nuevo z1
hola compañeros, apenas hoy he adquirido un xperia z1 con telcel en mexico viene con android 4.3, el problema es que no se por donde empezar que rom poner, kernel mods etc.
he entrado para ver si bootloader esta en yes o no, y para mi grande sorpresa que esta en yes, lo qe significa qe puedo desbloquearlo. pero tengo unas dudas, que significa dual boot(osea para qe sirve). espero qe alguien me de una ayudadita en todo esto, muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Conozco el multiboot, es una herramienta para cargar multiples roms, si quiere rootear y no joder nada, en las chinchetas esta el tuto de chucky, cuida mucho la particion TA, en el mismo post te dice como guardarla como polvo de oro, lee mucho sobre eso primero, esta el dualrecovery que es la herramienta para flashear roms y otras funciones, yo llevo la rom de criskelo y con el z1 y su tema me parece la mejor, pero esa es mi humilde opinion, saludos y enhorabuena por tu excelente adquisicion.
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder, quiero dejarlo así stock solo ponerle root, Para usar greenify, ya qe se bebe la batería
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |