|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Hero nueva de Orange con pixeles muertos
Os explico:
La Hero me llegó el lunes y me puse a trastear con ella y todo bien, pero ayer, resulta que se me cayó por culpa de un tercero (los niños chicos y sus "manitas" bien largas ), no pasó mas que eso y seguía bien.Al tiempo la reinicié, ya que instalé varias aplicaciones y me gusta reiniciarla cada dos días y tal, y al encenderla vi, en la pantalla inicial donde sale el logo de la Hero y HTC con fondo negro, varios puntos de distintos colores, como cabecitas de alfileres y otros mas chicos (son varios). No sé si será por la caida, ya que fue de medio metro del suelo o si venía así de fabrica, ya que no me fijé hasta ayer después de la caida. Después de este tochaco, mi duda: Lo liberé para poderlo utilizar con Vodafone y su TP de datos. ¿Si llamo me la cambian por otra y si lo hacen, pierdo la liberación? De todas formas, ¿se puede arreglar de algún modo que no sea enviarla a Orange? Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
La caida si pudo haber afectado en algo la muerte de algunos pixeles, ya que no me pareceria raro. Bueno eso creo yo. ![]() De todas formas ya se ha comentado por el foro que muchos tienen la Hero con algun pixel muerto y que vinieron asi de origen. Pero muchos han pasado de ello ya que no se notan. Yo en mi Hero creo haber encontrado un solo pixel muerto. Eso creo, pero la verdad tambien paso de ello, ya que ni lo noto. POr otro lado si Orange te cambia el cel, claro que pierdes la liberacion ya que te darian un nuevo terminal con otro imei. Medios para solucionar estos problemas sin cambiar de terminal, no conozco y creo que no se puede. Pero bueno me puedo equivocar. Saludos, y ya nos contaras que hiciste
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
La caida si pudo haber afectado en algo la muerte de algunos pixeles, ya que no me pareceria raro. Bueno eso creo yo. ![]() De todas formas ya se ha comentado por el foro que muchos tienen la Hero con algun pixel muerto y que vinieron asi de origen. Pero muchos han pasado de ello ya que no se notan. Yo en mi Hero creo haber encontrado un solo pixel muerto. Eso creo, pero la verdad tambien paso de ello, ya que ni lo noto. POr otro lado si Orange te cambia el cel, claro que pierdes la liberacion ya que te darian un nuevo terminal con otro imei. Medios para solucionar estos problemas sin cambiar de terminal, no conozco y creo que no se puede. Pero bueno me puedo equivocar. Saludos, y ya nos contaras que hiciste ![]() ![]() ![]() Lo mas seguro es que no lo cambie, ya que no es que me molesten, apenas se notan en el uso normal (como ya dije, en fondo negros y tal), pero bueno... me jodió bastante al descubrir los pixeles. De todas formas, creo que no son pixeles muertos, ya que tienen color (algunas veces rojo, otras verde... etc) saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, perdonar si no me ando por las ramas y voy directo al tomate para no liar.
"Enfermedades" de pixels:
Esta infomación la he extraido de la wikipedia en la que aparece el siguiente enlace para solucionar el problema http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=10437 No lo he probado porque desde el curro no puedo. No se si será solución para pantallas de ordenador o vale para cualquiera.... así que solo me queda decirte, ¡suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
existe un programa para revivir los pixeles muertos ( no en todos los casos,claro)
Dicho programa lo que hace es estimular a estos a base de colores, encendiendo y apagando la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, perdonar si no me ando por las ramas y voy directo al tomate para no liar.
"Enfermedades" de pixels:
Esta infomación la he extraido de la wikipedia en la que aparece el siguiente enlace para solucionar el problema http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=10437 No lo he probado porque desde el curro no puedo. No se si será solución para pantallas de ordenador o vale para cualquiera.... así que solo me queda decirte, ¡suerte! ![]() GRacias por el dato Filwe. ![]() Esa no me la sabia YA asi sabre diferenciar cual es el que tengo yo. ![]() Bueno para la proxima vez que lo vea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pixel caliente que me venía ya de fábrica,se me hizo raro pero al ser uno no le dí más importancia! Como decis que se llama el programa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay multitud de videos para intentar desperezar al pixel. Reproduce el video algunas horas a pantalla completa, o abre una pequeña pantla donde tengas la zona a reparar .
Muchas veces, estos programas no sirven para nada, pero otras muchas veces solucionaron el problema. Lo de masajear el pixel, si la pantalla trae un cristal, no va a ser efetivo. VIDEO: http://foro.hardlimit.com/monitores/...tos-45144.html Última edición por SkySun Día 13/11/09 a las 10:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No me acuardo que aparatejo tenia, que en la garantia ponia que solo me cambiamban dicho aparato si tenia un determinado pixeles muertos. O sea, que si tenia dos o tres, que nanai de la china
|
|
|
||||
|
||||
|
No todas las pantallas tienen porque tener pixels muertos. Hay fabricantes que no mandan de fábrica a las tiendas ningún pixel muerto. Estas son las consideradas Clase 1 Al final, como en todo... la calidad se paga lo que no quiere decir que la mayoría de las veces lo que pagues sea la marca porque la de al lado sea más barata pero no la conozcan ni en su casa. No se quien fabricará la pantalla de la Hero, pero un movil que vale 500 pepinos libre... debería venir con los pixels en su sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una Hero nueva y tiene 3 pixels supongo que vagos, porque solo se ven en la pantalla de inicio en negro y son verdes. Casi no se notan y con tfno en funcionamiento ni se ven. He pasado el video, y nada. Cuanto tiempo se supone que se tiene que poner el video?
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer reinicié y acercándome bastante el Hero vi que tenía algún que otro pixel caliente 3-4 que se quedan en blanco y se ve en la pantalla de arraque. Pero luego si pongo cualquier otra pantalla toda negra, no se ven.
A ver si va a ser cosa de la pantalla de inicio... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |