ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/09, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
termina-tor termina-tor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc tytn

windows media6

Hola, adquiri una HTC TYTN, (usada) y el disco de instalacion que vino en la caja, es el wm5, pero en informacion del dispositivo dice que la rom es schap's 3.30a, radio 1.16.00.00.
Si voy al icono acerca de - dice que es windows mobile@6 profesional, me gustaria que algun entendido en el foro me dijera si ese el windows que esta instalado actualmente en mi pda. Les agradeceria me respondieran pronto, y perdonad por ese tipo de preguntas posiblementes "simples"
Responder Con Cita

Viejo 15/07/09, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
sieso es lo que hay al ser usada supongo o deduzco que el antiguo propietario lo habra cambiado.
Viejo 15/07/09, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
termina-tor termina-tor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc tytn

gracias salvage por la respuesta, decirte que aunque sea usada esta en inmejorables condiciones, "los accesorios sin usar". Entonces debe llevar el wm6 ¿No?, que te parece la radio, 1.16.00.00, deberia actualizarla o crees que con lo que lleva tiene que ir bastante bien, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN

Herramientas

Hora actual: 08:09:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /