|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Rom cocinada para el Xperia U
Pues eso he abierto este hilo , para que cada usuario me pueda contar y aconsejar que cual es la mejor Rom cocinada para el Xperia U . Ya que ICS oficial va muy mal . Estado hechando un ojo a varias Rom de CM y alguna otra de Kitkat .
Estaría interesado en una Rom que vaya perfectamente bien , sin apenas lags y funcione todo correctamente . El terminal no lo voy a usar para jugar , pero si lo voy a usar para navegar , WhatsApp , hacer algunas fotos de vez en cuando , algún vídeo y alguna cosa mas . Pero esque no soporto los Lags de 4.0.4 oficial de Sony . Me gustaría que la Rom sea como mínimo la 4.1.2 y si puede ser una versión mas moderna , mejor que mejor . Aunque lo que mas me importa es que sea estable y vaya muy fluida , además de que funcione todo perfectamente . Asique no me importa tener la 4.1.2 CM que he leido que va muy bien , si las siguientes versiones tienen fallos o no son del todo estable . ¿Que me recomendais? ¿Cuál me podría instalar? Por favor , con la versión que me recomendeis , si me podríais poner un enlace para poder ver el hilo oficial de la Rom os lo agradecería mucho , para poder ver exactamente cual es la Rom que me recomiendan . Un saludo y muchas gracias de ante mano a todos
|
||||
|
||||
Pues eso lo descubrirás probando una y otra compañero, yo te puedo decir que estuve probando varias (Boot bloqueado) y muchas se lageaban demasiado, (tambien puede ser que no lo hiciera bien, soy un poco torpe) la que si me funcionó y con la que estoy bastante contento es GingerBeanSS v3, la encontrarás en el foro. Creo que hay una actualización de esta ROM pero no he querido hacerla por si acaso, si algo va bien para que cambiarlo. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Muy buena y sin lags GingerBeanSS v3
|
|
||||
|
||||
ninguna según mi experiencia
|
|
||||
|
||||
¿Probaste esta y no te fue bien? A mí me va bastante bien, teniendo en cuenta el terminal que tenemos.. Antutu me da una valoración de 8233, por ahi he visto peores valoraciones desde luego. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
*********Esta*********** mas el kernel xperimental v11 la tengo hace mas o menos una semana y estoy loco con ella!!!!
Sin lags, sin tirones.... Le meti el nova launcher cuqueado de nuestro amigo m8m y el telefono parece otro!!! eso si todo sobre la stock .100 Incluso tengo las small app!! Eternamente agradecido al cocinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me hubiera gustado dedicaros mas tiempo, pero por suerte(o por desgracia) el trabajo no me deja..... ![]() Última edición por rodricaama Día 20/12/13 a las 02:16:41. |
|
||||
|
||||
*********Esta*********** mas el kernel xperimental v11 la tengo hace mas o menos una semana y estoy loco con ella!!!!
Sin lags, sin tirones.... Le meti el nova launcher cuqueado de nuestro amigo m8m y el telefono parece otro!!! eso si todo sobre la stock .100 Incluso tengo las small app!! Eternamente agradecido al cocinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Por lo que he leido esa Rom es JB , ¿No?
|
||||
|
||||
Sin lags, sin tirones.... Le meti el nova launcher cuqueado de nuestro amigo m8m y el telefono parece otro!!! eso si todo sobre la stock .100 Incluso tengo las small app!! Eternamente agradecido al cocinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya jajaja, es que es una pereza enviarlo a sony
|
|
||||
|
||||
para mi ninguna rom cocinada es mejor que la ultima stock de ginger .184 yo he probado todas y los que van fluidos siempre hay algun bug o estan incompletos.
ponle el 184 stock quitale la mierda y ale vuelaa! |
|
||||
|
||||
He encontrado este enlace de la .184 yo estoy medianamente contento con mi ROM, pero si la probáis es verdad que va bien me la pongo! Suerte. http://d-h.st/Ug3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...393254&page=16
Esta con diferencia, he probado y todas fallan, esta la tengo desde hace 15 días y es tener el teléfono que siempre deberíamos haber tenido |
|
||||
|
||||
Esta con diferencia, he probado y todas fallan, esta la tengo desde hace 15 días y es tener el teléfono que siempre deberíamos haber tenido ![]() |
|
||||
|
||||
Esta con diferencia, he probado y todas fallan, esta la tengo desde hace 15 días y es tener el teléfono que siempre deberíamos haber tenido ![]() |
|
||||
|
||||
Cuéntanos que tal te ha ido, si es tan buena como dicen y si no tiene mucha complicación para instalar. Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |