|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation XL ROMs y desarrollo HTC Sensation XL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero volver a una STOCK ROM
Buenas tardes, he provado toda clase de rom y niguna funciona a la perfeccion es por eso que he decidido escribir este post para ver si me podian ayudar.
Hboot 1.28 y soy root. Espero su mensaje muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Si tienes el bootloader bloqueado:
Te descargas este programa y conectas el movil al ordenador y vas siguiendo los pasos que te indica el programa (Aviso puede borrar archivos asi que se recomienda que se haga una copia de todos los archivos) http://d-h.st/LC0 |
|
||||
|
||||
arranca el teléfono en modo fastboot (power+vol down) y selecciona fastboot, lo conectas al pc.
abres una terminal, vas a donde tengas el fastboot.exe y rebloqueas con fastboot oem lock (Puede que te diga en el mismo mensaje que lo bloquea y que da error, a mi me ha pasado hoy, pero lo ha rebloqueado perfectamente). Al volver a arrancar el teléfono en fastboot tiene que aparecerte arriba RE-LOCKED en morado. Si no haces este paso, la instalación de la RUU te fallará. Busca este RUU por los foros (RUU_RUNNYMEDE_ICS_35_S_HTC_Europe_2.31.401.2_Radi o_20.70.30.0832U_3831.16.00.16_M_release_258303_si gned.exe), es el último que funciona con el 1.28. Siento no darte link porque no recuerdo de dónde lo bajé. Si no lo encuentras me comentas y te lo subo en algún sitio, son 443MB. Con el teléfono en fastboot, ejecutas el RUU y funciona fijo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |