ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
eulisesluishdz eulisesluishdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace 2 gt i8160P
Tu operador: Orange
simbolo cargando desenchufado y ahora no enciende

tengo un s3 mini y me aparecia que estaba cargando complatamente desenchufado
ahora se ha apagado y no enciende ¿ saben que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 01:52:15
Array

[xs_avatar]
sad_but_true sad_but_true no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 855
Tu operador: ENTEL
al parecer este problema es bastante comun en los galaxy s3 mini. yo igual tengo uno... y me pasa lo mismo.

prueba con la siguiente solucion:

saca la bateria y apreta el boton de encendido unos 20 segundos. luego pon la bateria y prueba encenderlo.

tambien otra cosa q puede ser es q este descargado completamente... varias veces me paso q aparecia el simbolo de carga pero no recibia nada de carga... aun con el cargador puesto. es muy raro.

ya le cambie distintas rom para ver si era un problema de la que tenia.. y nada. parece ser q el problema es otro.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
eulisesluishdz eulisesluishdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace 2 gt i8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sad_but_true Ver Mensaje
al parecer este problema es bastante comun en los galaxy s3 mini. yo igual tengo uno... y me pasa lo mismo.

prueba con la siguiente solucion:

saca la bateria y apreta el boton de encendido unos 20 segundos. luego pon la bateria y prueba encenderlo.

tambien otra cosa q puede ser es q este descargado completamente... varias veces me paso q aparecia el simbolo de carga pero no recibia nada de carga... aun con el cargador puesto. es muy raro.

ya le cambie distintas rom para ver si era un problema de la que tenia.. y nada. parece ser q el problema es otro.

saludos
es la bateria lo probe con un galaxy ace 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas

Hora actual: 16:24:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /