|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ocultar botonera inferior
Hola!
Resulta que me encantaria ocultar los botones inferiores para una mayor pantalla, se que hay una forma sin tocar el build.prop que es restaurar una copia de seguridad, resulta que tengo miedo, se me brickeo el movil por tocar el build prop y temo que vuelva a ocurrir, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
¿No puedes usar el buscador? Y leer el tema que trata sobre esto sin necesidad de ser ROOT, que es lo que hay o siendo ROOT o sin serlo, y en ambos casos toca el build.prop
|
||||
|
||||
Haz lo según el tutorial sin root y funcionará suerte
![]()
|
||||
|
||||
Por esto cree el post de las preguntas, y se queja la gente... Y después dicen que en este foro siempre se dice que si decimos o dejamos de decir porque es entendible un post igual a otro,dos o incluso tres pero 20 cansan...
|
||||
|
||||
Es que me da mucho miedo, lo siento
|
|
||||
|
||||
Jo, yo hice lo del truco y genial, a mi miedo no, pero si respeto, hehe.
Hay que ir con cuidado con tocar cosas del sistema, pero sabiendo lo que se toca no tiene que pasar nada malo, es mejor seguir los manuales al pie de la letra ![]() |
|
||||
|
||||
Quizas me decida ;)
|
|
||||
|
||||
Si os sirve de algo a mi me sale la opción "de series" tras actualizar de forma manual a la rom b120 china
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No lo sabia, hoy actualice y me lo encontré jeje
|