|
||
|
||||
|
||||
[CENESYS v2.1.0]---[OPTIMIZA TU DISPOSITIVO]
![]() ¿Te gustaría mejorar la batería? ¿Quieres sacar todo el potencial de tu móvil sin perderte configuraciones complicadas? ¡Esta es tu aplicación! Cenesys reúne una serie de opciones que gestionarán el consumo de batería de forma eficiente y a su vez sacan todo el potencial del terminal actuando de forma inteligente según las circunstancias. Todo esto sin necesidad de configuraciones complicadas ya que en pocos clics tendrá todo como desea. Usted puede desde desactivar una larga serie de opciones cuando llega a un determinado nivel de batería, como controlar de forma inteligente si está cerca o no de su vivienda para encender o apagar el wifi sin necesidad de usar el gps (aunque usando la ubicación en modo ahorro mejorará la precisión), activar o desactivar el bluetooth si está cerca o lejos de donde aparcó su coche, detectar cuando ha sacado el móvil del bolsillo y encender la pantalla sin necesidad de presionar ningún botón, apagar las conexiones wifi y de datos durante un intervalo de horas, controlar el brillo y frecuencia de cpu... Esta aplicación está ideada para usuarios root (ya que algunas funciones sin este no funcionarán correctamente) aunque es posible usarlo sin necesidad de root. INSTALACIÓN: En caso de ser la primera vez que se descarga la aplicación pedirá permisos root (en caso de serlo) y posteriormente hará la instalación de la versión root reiniciando el terminal una vez terminado el proceso. En caso de ser una actualización de una versión ya instalada al abrirla por primera vez se instalará automáticamente la versión root pero esta vez no es necesario reiniciar. Si la instalación ha sido correcta saldrá un aviso confirmandolo. MINI TUTORIAL
(Click para mostrar/ocultar)
Link tapatalk: https://play.google.com/store/apps/d...r.smartcontrol Última edición por kisler Día 08/04/15 a las 21:18:00. |
Los siguientes 42 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reserved for juankers.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A probar se ha dicho, una pregunta, habría la posibilidad de añadir por ejemplo que si baja del umbral de bateria se pusiera en modo solo 2G? Seria una buena medida de ahorro creo yo.
Salud! |
|
||||
|
||||
Actualmente si no me equivoco una aplicación externa al sistema no puede modificar ese tipo de ajustes. En el caso de que encuentre el método (en caso de que exista) lo incluiré.
|
|
||||
|
||||
Grande Kisler
![]()
|
||||
|
||||
A probarla pero ya!
![]()
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
ok, perfecto...
probandola en mi rom....
|
||||
|
||||
Oye Kisler una duda, uso dos perfiles uno para el día y otro para la noche por el que se desactiva datos,WiFi y gps.
Si tengo activado el power battery y activo el perfil de noche no se desactiva lo que tengo puesto hasta que no quito el power battery, que puedo hacer? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por el aporte compañero! instalado y a probarlo.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye Kisler una duda, uso dos perfiles uno para el día y otro para la noche por el que se desactiva datos,WiFi y gps.
Si tengo activado el power battery y activo el perfil de noche no se desactiva lo que tengo puesto hasta que no quito el power battery, que puedo hacer? ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de las horas tranquilas no lo pongo porque no suelo tener una hora fija para dejar de usar el móvil y prefiero poner el perfil de manera manual justo cuando voy a dormir. y la opción que trae para sincronizarlo con los perfiles para que es? |
|
|
||||
|
||||
pues sí que influye porque los datos y wifi no se apagan con el power battery puesto.
Lo de las horas tranquilas no lo pongo porque no suelo tener una hora fija para dejar de usar el móvil y prefiero poner el perfil de manera manual justo cuando voy a dormir. y la opción que trae para sincronizarlo con los perfiles para que es? ![]() Lo de los perfiles está explicado en el post miralo a ver si lo comprendes y en el caso que tengas dudas me comentas y te explico. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |