|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no logro conectar el pc y la nexus7
Haber si alguien me puede orientar con el tema en cuestion.Cuando conecto la tablet al pc me la detecta como dispositivo multimedia por defecto (mtp) sin opcion a poder desmarcar ese recuadro y el pc no reconoce la tablet,sin embargo al activar la opcion de camara( ptp) si que me la reconoce y se abre un cadro de dialogo.El pc trabaja con xp y la nexus con android 4.2.Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, no se si fue por la actu 4.2.
Curiosamente Win7 si funcionaba en WinXp me pasaba lo mismo que tu. Probe a bajar unos drivers de Asus pero no solucionaba el problema. Te recomiendo: No instalar los drivers de la web de asus. (ya que el pc "xp" donde probé esos drivers me sigue dando problemas, en cambio el otro pc "xp" va perfecto) Desde un win7 hacer copia de seguridad de los archivos importantes de la tablet. Y luego hacer un reset de fabrica a la tablet. Suerte, Un saludo. Manuel |
|
||||
|
||||
Tienes desmarcada la casilla depuración USB ?
Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
Si,si que la tengo desmarcada'pero sigo igual.
|
|
||||
|
||||
Manuel, gracias por tu ayuda pero tampoco funcionó lo del este.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso eso con win7 y con 4.2, y haciendo pruebas, me acabo sincronizando bien cuando desactive el salva pantallas de la tablet, tenia puesto el oculto de JB (judías flotando), no se si sera casualidad, pero fue quitar el salvapantallas y listo.
|
|
||||
|
||||
Tengos 2 PC con XP
1º con XP SP2 2º con XP SP3 El de XP SP2 con resetar la tablet fue suficiente para volver a funcionar todo bien. El de XP SP3 sin exito todavía. (probado resetao tablet, drivers asus, drivers xp2) Mis drivers XP SP2 funcionado perfecto en el 1º PC Esto es una copia de los drivers que me funcionan en un pc con xp 2002 SP2: http://www.rapidfileshare.net/q9x0tu...N7_XP.rar.html Puedes instalarlos usando "restore,Locate Backup,Other location" con este prog: http://double-driver.softonic.com Drivers ASUS no me funcionó en el SP3 y por si a caso no los pongo en el SP2 que ahora va bien. usb_driver_r06 Te paso el enlace de los drivers que probe, por si a caso quieres probarlos. En mi caso con la tablet conectada con USB al PC "Xp" le daba a actualizar drivers he instalaba estos y funcionaba pero solo 1min (salia el icono de algo parecido a un "mp3 con auriculares") pero al rematar la instalacion, desaparecía el icono y vuelta al mismo problema. Para mi estos Drivers no han sido la solucion.. ![]() ![]() En esta web: http://www.asus.com/Tablet/Nexus/Nexus_7/#download Baje estos drivers: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Eee...06_windows.zip Seguro que el problema es mas simple de lo que parece pero no soy muy bueno en eso así que a ver alguien nos ayuda. Suerte ! Última edición por ManuRAR Día 19/11/12 a las 06:30:04. |
|
||||
|
||||
Gracias Manuel por dedicarme tu tiempo. Los drivers de asus con sp3 a mi tampoco me funcionan,probaré con alguna de las otras alternativas a ver si suena la flauta.Me ha llegado hace poco la tablet y me fastidia tener que peder el tiempo en esto,que le vamos a hacer.Repito,gracias de todos modos.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
No consigo de ninguna manera que se conecte con el PC tampoco. Me funcionó de primeras, y un día dejó de ir. Tengo w7 y la 4.2. He reseteado dos veces de fábrica, he activado la depuración, desactivado, conectar como MTP o como cámara... nada de nada. Estoy empezando a pensar que el fallo es de la tablet. Pero el puerto va bien, porque carga. He bajado los drivers citados arriba, pero w7 al seleccionarlos no los reconoce como válidos. Qué puedo hacer? Ni tan siquiera encuentro teléfono para hablar con google y su mail no es válido para consultas técnicas donde te mandan a la escueta pagina de asistencia. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
En el foro del htc desire hd hubo quien logró conectar su teléfono al pc solo a través de un hub alimentado. Parece que era problema de la falta de 'potencia' del puerto USB del pc. Igual ocurre lo mismo en estos casos.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En el administrador de dispositivos...ves algo??
Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
Lukor, de nada hombre, lo importante es intentarlo. Como dice Punset, la felicidad esta en la sala de espera de la felicidad...
![]() ![]() Respecto la potencia del USB en mi caso queda descartado. El Pc que no da conectado bien con Nexus 7 funciona perfecto con 3 disco duros 2.5 de 1T alimentados solo por los usb's y no creo que la tablet pida mas potencia ( mA ) que los tres discos duros. Algunos con problemas parecidos en otros sistemas con android han solucionado borrando el cache de la apk android que establece enlace USB con el PC. Continuará.... |
|
||||
|
||||
He probado con otro PC con XP SP3 y nada tampoco... |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!
Gracias a este post he encontrado la solución (almenos para mí) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1811634 Cuando conectaba la nexus a W7 me la detectaba como UNKNOWN DEVICE. - He ido a administrador de dispositivos y he borrado los controladores. - He activado la depuración USB y he pasado la nexus a modo cámara PTP. - La detecta como dispositivo de imágenes llamado Nexus 7 ... (que sólo permite ver imágenes y no todas las carpetas de la nexus.) - Actualizo los controladores obtenidos de la web oficial de ASUS para nexus 7. - La paso de nuevo a MTP y ya aparecen todas las carpetas de la nexus. Listo. Ahora ya he quitado la depuración USB y sigue funcionando todo OK. Carai como ha costado! Espero que os pueda servir a vosotros también. Ahora quisiera saber la causa de esto, montar un usb otg quizá? No sé... Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canromar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Compañeros...
Lo de ayer fue un espejismo. La tablet no me la reconoce hoy ni siguiendo el mismo proceso de ayer. He llamado a Google, ellos me dirán esta tarde una solución o la devolución. |
|
||||
|
||||
Más de lo mismo pero pensando que anteriormente había cambiado drivers para enredar, he pensado que el problema vendría de ahí y no de la tablet.
Tengo W7 x64 Mi solución ha sido: 1- Administrador de dispositivos en el PC: Borrar driver android ABD 2- Cambiar en la Nexus a modo depuración 3- Administrador de dispositivos en el PC: Borrar driver android composite 4- Desenchufar tablet 5- Quitar modo depuración 6- Volver a enchufar Listo... otra vez aparece como dispositivo multimedia Un saludo Última edición por bichozzz Día 25/11/12 a las 04:25:38. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bichozzz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Problema resuelto. En mi caso el problema eran los dichosos controladores mtp para windows xp, dificilisimos (al menos para mi) de encontrar. Una vez instalados el pc si que me detecta la tablet y accedo a ella sin problemas. Daros las gracias a todos y suerte a los que siguen con el problema. Por cierto, la tableta una gozada.
|
|
||||
|
||||
Problema resuelto. En mi caso el problema eran los dichosos controladores mtp para windows xp, dificilisimos (al menos para mi) de encontrar. Una vez instalados el pc si que me detecta la tablet y accedo a ella sin problemas. Daros las gracias a todos y suerte a los que siguen con el problema. Por cierto, la tableta una gozada.
![]() ![]() Me podrías echar una mano con esos "controladores mtp"?? Soy novato y eso me suena a chino.. Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Donde encontraste los controladores para xp? Por favor, gracias
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |