Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
pepephone itinerancia

hola yo tengo la shurperro en 2 móviles a ver si alguien me soluciona el problema por en atención al cliente no saben nada
el lunes me llegaron 2 s4 legend hdc el clon del s4 con la sim de pepephone no puedo ni llamar ni que me llamen y tampoco interne sale la R pequeña en la señal de cobertura e probado el s4 clon con vomitar y garrafón y va de lujo como se puede solucionar esto
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
¿Que APN de pepephone le pones?.
Será cosa del teléfono, yo en mi ThL no tengo ningún problema con la sim de pepephone en ningún momento. Ya se que no son el mismo teléfono pero tienen en común que son chinos y con el mismo procesador.
También puedes probar a cambiar las sim por otras iguales como si las hubieras perdido. ¿Por probar?.

Última edición por kimal Día 02/02/14 a las 18:25:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Herramientas

Hora actual: 13:28:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /