|
||
|
|
||||
|
||||
|
soft-reset
No consigo hacer, soft-reset a mi HTC hd. No me aclaro con los botones de volumen y el on-of.
¿podeis ayudarme? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que te refieres a Hard reset, soft reset se hace pulsando el botoncito rojo que esta junto a la bateria, el hard reset se hace pulsando contiuo los botones de subir y bajar volumen y luego dos segundos el on/off lo sueltas y cuando te preguntes presionas el volumen up dos veces y listo
|
||||
|
||||
|
Gracias Bragadonvio, efectivamente es un hard reset. lo hago de esa manera y me sale un mensaje diciendo:
El terminal se apagara y puede que se pierdan los datos todavía no guardados. ¿deseas continuar? si ó no ¿Esto es un reset duro? Tenia entendido que te diria algo de los valores defabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer hard-reset: CON LA PDA APGAGADA, pulsa y manten pulsados los botones vol arriba y abajo (los dos a la vez) y sin soltarlos, pulsa el boton power. Veras que te salen unas letras que te dirán que si quieres hacer el hard reset pulses un boton y que pulses otro distinto en caso de querer cancelar.
Una vez hecho el hard-reset te dirá que pulses otro boton para reiniciar. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hazlo desde Inicio -> Configuración -> Sistema -> Borrar Memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, prueba superada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo veo así pero Mreyes, que debe entender un rato largo, siempre dice en sus foros que sólo hay una manera de hacer Hard Reset y es con la PDA apagada y los botones de volumen y encendido. Es una duda que me gustaría resolver. Saludos!!
http://www.htclive.es/foro/como-hace...aso-t2583.html |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo, de ambas maneras se vuelve a instalar la ROM desde cero.
Última edición por elmanu Día 08/11/09 a las 00:58:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |