|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se lanza el SDK de Android Eclair 2.0 !!!
Pues sí amigos, hace unos minutos se ha publicado la noticia.
Esta listo para descargar el SDK de Android Eclari 2.0 !!! Leedlo y opinaz qué es lo que más esperais??? Personalmente me ha gustado esto: "Bluetooh: Bluetooth 2.1 (Por fin un Bluettoth para compartir)" Aunque actualmente tengamos el BT File Transfer, lo veo muy engorroso ese programa... Mirad: http://www.elandroidelibre.com/2009/...eclair-20.html Saludos!
![]() Última edición por gandalfeljefe Día 27/10/09 a las 18:48:31. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a gandalfeljefe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
a mi lo del multitactil y me gusta ke van mejorando la camara
aunke lo del bluetooth tambien me hizo falta alguna vez y me dio rabia no tenerlo , y con el bluex no fui capaz de recibir el archivo |
|
||||
|
||||
Gracias por la info
![]()
|
||||
|
||||
¿Se va a poder utilizar en todos los dispositivos? ¿o van a ir saliendo para cada uno?
Saludos.
|
||||
|
||||
La espera se hara eterna jeje
|
|
||||
|
||||
y de flash que se sabe????
|
|
||||
|
||||
Bueno va, y para el hero tardara mucho?
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas, perdonad mi torpeza, esta actualizacion se le puede meter a cualquier android,por ejemplo una hero.
y para cuando lo tendremos? gracias y salu2. |
|
||||
|
||||
Pero la liberación de android 2.0 para por ejemplo la Hero no la ha de realizar HTC y Orange (para el caso que lo tengas de esta compañía). A ver que trae esta nueva versión y como funciona. Tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Perdona tio, pero es q este hilo no lo veo mucho y cuando he caido lo he puesto tb el en el de la magic. Muchas gracias y un saludete. |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha coseguido instalar el SDK en Ubuntu? Me está dando bastante guerra...
Edito: No he dicho nada, no me funcionaban los botones de la aplicación (al hacer click) y lo he tenido que hacer con el teclado :S Para el que le interese, instrucciones de instalación (en inglés): http://androidandme.com/2009/10/news...-the-emulator Última edición por nnarayann Día 28/10/09 a las 00:13:36. |
|
||||
|
||||
Esta actualizacion si que tiene buena pinta, que ganas de que la podamos tener ¡¡
|
|
||||
|
||||
Pero una cosa, por lo que reza el título del post la liberación es del SDK, eso significa que Eclair está al caer pero no para ser instalado en móviles aun no?
|
|
||||
|
||||
Pues algún día llegará a ser lo que promete, pero hoy por hoy.....
He conocido en otros sectores el mismo efecto, un revolucionario producto que lo va a cambiar todo.... pero yo creo que al final será un S.O. más, con sus cosas buenas y malas. La verdad es que para mi sigue teniendo carencias por las que ya desistí hace años de Symbian y de Palm, incluso las tiene el i-phone que es más reciente. WinMo sigue siendo "el menos malo" de los SO para agendas-teléfonos hoy en día. Y conste que me saca de mis casillas un par de veces al día. Es una opinión claro. Salu2 |
|
||||
|
||||
hola a todo y perdonad mi ignorancia pero es que sigo sin enterarme esto es una actualizacin del SO del las PDA o no porque con las Dk y too este tinglao siempre me lio o por esta razon simpre tardo un par de meses al enterarme de que ha salido una nueva version del software pa mi movil. un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
http://www.motorola.com/Consumers/US...ROID-US-EN.alt Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo ganas de saber más cosas acerca de sincronizar los contactos de facebook con los del telefono. Copiara imagenes d conacto que tengan en su perfil, se copiaran TODOS? :S etc..
A ver que cosas van saliendo a la luz ^^ |
|
|
||||
|
||||
- EDITADO -
Compañero, en este foro la única norma que existe es tener respeto. Espero que tu próxima intervención sea más acertada. Gracias por tu comprensión. Saludos. sergy330 (MODERADOR) Última edición por sergy330 Día 30/10/09 a las 19:13:29. Razón: Moderar comentario ofensivo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |