HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/09, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
Seleccionar contacto desde gmail o email?

Hola coleguitas.
Es curioso que hasta ayer no me hubiera percatado se algo que me parece imperdonable en android, y es que cuando redactas un email, bien desde la aplicación de gmail, bien desde la de email, no es posible seleccionar el contacto al que deseas enviarle el correo y lo tienes que meter manualmente (al menos en mi caso). Os pasa a todos o es que yo no se como hacerlo o configurarlo?.
Saludos y buen fin de semana.

EDITO: debía de tener algun problema que se ha solucionado porque ya me va. Pido al administrador si cree conveniente que elimine este post. Y gracias por contestar.

Última edición por gonsan73 Día 06/11/09 a las 22:05:44.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/09, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
zipbox zipbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: ONO
Si tienes los contactos con el Correo electrónico metio no tienes problema, es ir rellenando los datos de tus contacts para tenerlo todo a mano. Asi luego cuando mandas un Correo electrónico desde email y gmail, en para empiezas a escribir el nombre del contacto y ya te sale todo.
Saludotesss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 22:08:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /