|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][official] HTC One X CyanogenMod 11.0 nightlies
Bueno, ya tenemos CM11 desde CyanogenMod para ir flasheando señores.
Última edición por gonza28 Día 17/01/14 a las 15:18:54. |
|
|
||||
|
||||
mucho pero mucho mas mejorada que la primera cm 11 que salio en diciembre,esta es muy estable a comparación con la otra y resolvieron varios bugs
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro que ya sea mejor esta que la otra yo la instalo esta noche. tiene ya esta rom la posibiidad de descargar las nevas versiones desde el telefono?
Flasheada con el recovery oficial de CM verdad? Última edición por gonza28 Día 17/01/14 a las 23:10:19. |
|
||||
|
||||
Si ya te da la opción de actualizar desde el móvil ya que antes de dabas en tipo de actualizaciones no estables y no te aparecia nada y ahora ya te aparecen todas las roms
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Realmente me dura mas la bateria con el 3G. en sense al activar el 3G al minuto me sacaba el 5% en 20 minutos ya me liquidaba la mitad de la bateria.
|
|
||||
|
||||
La tengo instalada desde el día que salió (viernes) y la verdad es que de momento estoy contento, no he notado ningún bug, ahora estoy con la última actualización, de momento no puedo hablar mucho sobre la batería, pero tiene pinta de andar parecido a las últimas nightlies de CM 10.2, en lo que si ha mejorado bastante es en el tema de la navegación web, si con CM 10.2 sacaba alrededor de 1300-1400 en Sunspider, con CM 11 saco 1000, que es un resultado magnífico.
|
|
||||
|
||||
Listo.
Última edición por WachimberrY Día 22/01/14 a las 01:07:32. |
|
||||
|
||||
Mi pana, una pregunta, instalé, todo perfecto, pero esta ROM no trae que al desplazar el escritorio a la izquierda aparece el google now? O sea, a mi no me sale, pero no se si debo activar algo?
|
|
||||
|
||||
esta es CyanogenMod y por ende tiene su launcher,. tienes que instalar el launcher de google
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No uso instagram pero la probaré. a mi no me ha dado problemas las apps que tengo hasta ahora. fijate las fechas de actualizaciones de las apps. no creo que instagram no esté compatible con kitkat. la probare y te aviso.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que note es que no me deja sincronizar los contactos con Facebook ni con Twitter, ni el calendario con Facebook. También se me ha colgado un momento tirandome el error "Se ha detenido el proceso com.android.systemui. Le doy a aceptar y ahi mismo aparece una y otra vez, debo reiniciar. Sigo editando mientras encuentro más cosas, en la cámara también se cuelga ![]() Última edición por WachimberrY Día 22/01/14 a las 15:58:56. |
|
||||
|
||||
Algo hiciste mal en la instalación amigo, a mí la cámara no me da ningún problema.
Intenta hacer una instalación limpia de cero siguiendo todos los pasos correctamente y no te dará esos problemas. De hecho, hoy he metido la última actualización y parece ir mejor que las anteriores, también en cuanto a batería, aunque es pronto para decirlo. |
|
||||
|
||||
Algo hiciste mal en la instalación amigo, a mí la cámara no me da ningún problema.
Intenta hacer una instalación limpia de cero siguiendo todos los pasos correctamente y no te dará esos problemas. De hecho, hoy he metido la última actualización y parece ir mejor que las anteriores, también en cuanto a batería, aunque es pronto para decirlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, les comento que hice de nuevo el wipe de TODO menos la SD, instale de nuevo los mismos zip que había instalado antes y ya funciona bien Instagram, voy con la cámara y la sincronización y edito como me fue.
1era edición: Algo curioso es que antes entraba al PlayStore y estaba en ingles, luego de hacer eso me aparece en español, quien sabe que habre hecho jaja... 2da edición: Todo bien, cámara, instagram etc... Lo único es que (por lo que veo) no se puede sincornizar los conctacos con Facebook, Twitter, etc, ni para que salgan sus fotos... El calendario tampoco, solo con los correos, no con Facebook. Gracias, saludos. Última edición por WachimberrY Día 22/01/14 a las 18:58:56. |
|
||||
|
||||
Pues a la última nightlie, la del día de hoy 22. Que por cierto, recordad flashear el nuevo kernel (el boot) que trae mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, les comento que hice de nuevo el wipe de TODO menos la SD, instale de nuevo los mismos zip que había instalado antes y ya funciona bien Instagram, voy con la cámara y la sincronización y edito como me fue.
1era edición: Algo curioso es que antes entraba al PlayStore y estaba en ingles, luego de hacer eso me aparece en español, quien sabe que habre hecho jaja... 2da edición: Todo bien, cámara, instagram etc... Lo único es que (por lo que veo) no se puede sincornizar los conctacos con Facebook, Twitter, etc, ni para que salgan sus fotos... El calendario tampoco, solo con los correos, no con Facebook. Gracias, saludos. ![]() Otra cosa: esta rom va realmente bien. ya a estas alturo la noto mejor que Jelly Bean. las aplicaciones no me han dado problemas. no olvides que apenas flashees la rom, flasheas las gapps ok? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |