|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dile que si lo quiere con, o sin lazo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dale un besito de despedida al T y a su viejo dual core y a ser feliz con el motoG
|
||||
|
||||
Pues depende del uso que le des al móvil y que le quieras dar.
El T tiene mejor cámara, tiene salida de televisión, tiene para tarjetas de memoria, tiene giroscopio (Para apps como photosphere que lo necesitan) y de procesador no anda cojo ni mucho menos, aunque sea dual core anda ahí ahí con el del Moto G. No sé, yo personalmente no lo cambiaría, pero eso, cuestión personal y del uso que le vayas a dar, el tiempo que tenga tu móvil y el suyo etc etc... Última edición por cesc1972 Día 20/01/14 a las 23:58:44. |
|
||||
|
||||
Coincido con cesc1972
En cámara no hay color, el Xperia tiene un sensor Exmor R de Sony de 13Mp + ranura para tarjetas microSD, contra un sensor normal y corriente de 5Mp del Moto G, que aunque no es malo, no tiene nada que hacer contra el del Xperia T. En cuanto a todo lo demás, a mi personalmente me gusta más el Moto G, pero básicamente por tener Android AOSP, me gusta más que las personalizaciones que incluyen las empresas, también he de decir que las de estos modelos de Sony son de las mejores personalizaciones que he visto, bastante fluido. Saludos!
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaba sin pensarlo
|
||||
|
||||
yo, sin preguntar ya lo tendria
![]() |
|
||||
|
||||
Yo solo cambiaría mi moto g por un Moto x, Nexus 5 o Note 3
Estoy fastidiado/decepcionado de sony... |
|
||||
|
||||
No soy amante de los xperia, yo lo cambiaría sin duda actualmente uso el moto G y me atreveria a decir que es el líder indiscutible de la gama media!
A por el ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que mas me importa es la experiencia de usuario, y creo que la del moto g es bastante mejor. Dile que te lo deje probar a fondo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al chico le ofrecieron un Moto G a cambio de su Xperia T, yo dije que alguien con un Nexus 5, Note 3 o de gama alta, no creo que me lo cambiara por mi Moto G.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mi comentario fue con el propósito de que el autor viera que estoy (estamos) muy contento(s) con el moto g, tanto así que "YO" solo lo cambiaría si se diera un caso "hipotético" de que alguien me ofreciera esos terminales de gama alta, es decir que no lo cambiaría por nada del mundo, a no ser que me sucediera ese caso fantastico/hipotético o que me decidiera a subir de gama y comprarme otro móvil. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tuxraf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver ahí va otra vez:
mi comentario fue con el propósito de que el autor viera que estoy (estamos) muy contento(s) con el moto g, tanto así que "YO" solo lo cambiaría si se diera un caso "hipotético" de que alguien me ofreciera esos terminales de gama alta, es decir que no lo cambiaría por nada del mundo, a no ser que me sucediera ese caso fantastico/hipotético o que me decidiera a subir de gama y comprarme otro móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver ahí va otra vez:
mi comentario fue con el propósito de que el autor viera que estoy (estamos) muy contento(s) con el moto g, tanto así que "YO" solo lo cambiaría si se diera un caso "hipotético" de que alguien me ofreciera esos terminales de gama alta, es decir que no lo cambiaría por nada del mundo, a no ser que me sucediera ese caso fantastico/hipotético o que me decidiera a subir de gama y comprarme otro móvil. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |