|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!!
Mirar tengo mi Xperia P con el Kernel Phantom y la ROM Infected Bean Ultra 3.1 y firmware World 6.2.A.1.100 de JB. El caso es que quiero poner la .400 y no hay manera de que flashtool me reconozca el móvil en modo flashmode. He instalado los drivers desde la carpeta de drivers de flashtool, en modo normal y modo seguro, con pc companion, he probado instalando otra ROM con un programa que se llama Gordons Gate y NO HAY MANERA. Conectando el teléfono encendido y con la depuración USB flashtool me lo detecta, pero apago el teléfono para flashear, conecto el móvil pulsando volumen- o volumen + y tampoco. Me sale el mensajito de notificación de windows en la barra de tareas de que no se reconoce el dispositivo USB. Qué puedo hacer?? Gracias y un saludo. ![]() ![]() ![]() Última edición por diegomino Día 09/01/14 a las 22:36:09. |
|
|
||||
|
||||
Probar en otro S.O., puerto usb u otro equipo (portátil, PC). Si no se instalan los drivers desde el principio bien todos los procesos que realices después irán mal.
|
|
||||
|
||||
Bueno finalmente lo he conseguido desde otro PC con Seven, maldito Win 8.1. Pero... joder, yo pensaba que era 6.2.A.1.400 y es 6.2.A.0.400 ja ja ja, después de todo el rollo.... Bueno voy a volver a 6.2.A.1.100 y a instalar Enigma.
![]() Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Instalar Flashtool y Drivers ADB Xperia Windows 7 Español (Modo fastboot, Flash, rootear)
|
|
||||
|
||||
El problema viene con Windows 8.1.... con 7 todo OK.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exacto es el 8.1, yo queria hacer flash y cuando tuve 8.0 no habia problemas
|