|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voy a pedir reemplazo, nose si tengo bien el recovery
Buenas,
Pues resulta que voy a pedir un reemplazo por el tema de la batería, y como le he cambiado varias veces rom y kernel, hice los tutoriales para dejarlo de fábrica y tengo la ROM y kernel de stock, pero al reiniciar en recovery me sale: -Es normal que esté ese? Me dirán algo? -Y otra cosa que me preocupa es que al restaurar de fábrica me instala(Aunque no soy root) "SuperSu", la he inhabilitado para que no se vea, pero por si me dicen algo... Tengo el boot bloqueado e hice el tema del contador para que no sepan que se ha cambiado la ROM... Gracias, un saludo! Última edición por samuvl Día 21/01/14 a las 15:59:20. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues resulta que voy a pedir un reemplazo por el tema de la batería, y como le he cambiado varias veces rom y kernel, hice los tutoriales para dejarlo de fábrica y tengo la ROM y kernel de stock, pero al reiniciar en recovery me sale: -Es normal que esté ese? Me dirán algo? -Y otra cosa que me preocupa es que al restaurar de fábrica me instala(Aunque no soy root) "SuperSu", la he inhabilitado para que no se vea, pero por si me dicen algo... Tengo el boot bloqueado e hice el tema del contador para que no sepan que se ha cambiado la ROM... Gracias, un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Se ve el adjunto ahora? A mi si que me sale
|
|
||||
|
||||
En serio lo preguntas?
Dices que has cambiado de ROM y Kernel varias veces y no sabes como es el recovery stock? Tu crees que en el recovery Stock pondrá "Team Win Recovery Project"? No me cuadra mucho.... pero bueno... NO no és el recovery stock. Contador de flasheos en un Nexus 4? Si no fuese por la foto diria que te equivocas de foro. Te instala el SuperSu porque google te restaura las aplicaciones al volver a poner tu cuenta de usuario, en lugar de inhabilitarla yo la desinstalaria, no? Seguro que sabes lo que estas haciendo?? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ant666 su comentario: | ||
|
En serio lo preguntas?
Dices que has cambiado de ROM y Kernel varias veces y no sabes como es el recovery stock? Tu crees que en el recovery Stock pondrá "Team Win Recovery Project"? No me cuadra mucho.... pero bueno... NO no és el recovery stock. Contador de flasheos en un Nexus 4? Si no fuese por la foto diria que te equivocas de foro. Te instala el SuperSu porque google te restaura las aplicaciones al volver a poner tu cuenta de usuario, en lugar de inhabilitarla yo la desinstalaria, no? Seguro que sabes lo que estas haciendo?? ![]() |
|
||||
|
||||
Si, ya se ve!
No esta Stock, tienes que cargar una rom stock. Sigue este tutorial --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 Con el modo MODO NEXUS ROOT TOOLKIT Así estarás seguro.
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues resulta que voy a pedir un reemplazo por el tema de la batería, y como le he cambiado varias veces rom y kernel, hice los tutoriales para dejarlo de fábrica y tengo la ROM y kernel de stock, pero al reiniciar en recovery me sale: -Es normal que esté ese? Me dirán algo? -Y otra cosa que me preocupa es que al restaurar de fábrica me instala(Aunque no soy root) "SuperSu", la he inhabilitado para que no se vea, pero por si me dicen algo... Tengo el boot bloqueado e hice el tema del contador para que no sepan que se ha cambiado la ROM... Gracias, un saludo! ![]() Luego bajas la imagen de stock de la pagina de google. Posteriomrnete coges y te metes en modo bootloader y flasheas la imagen... tras eso bloqueas el bootloader y lo envias Ya nos contarás que tal el proceso!! |
|
||||
|
||||
En serio lo preguntas?
Dices que has cambiado de ROM y Kernel varias veces y no sabes como es el recovery stock? Tu crees que en el recovery Stock pondrá "Team Win Recovery Project"? No me cuadra mucho.... pero bueno... NO no és el recovery stock. Contador de flasheos en un Nexus 4? Si no fuese por la foto diria que te equivocas de foro. Te instala el SuperSu porque google te restaura las aplicaciones al volver a poner tu cuenta de usuario, en lugar de inhabilitarla yo la desinstalaria, no? Seguro que sabes lo que estas haciendo?? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727425 Ya se que no es el recovery stock, pero no se porque después de seguir el tutorial me salió esa. El supersu me lo instala pero en PlayStore no me deja desinstalar, solo inhabilitar. Creo que se mejor que tu si es o no un Nexus 4 lo que tengo en mis manos. Gracias por la ayuda Juamiwow, esa es la guia que seguí, voy a volver a hacerlo.. Gracias Astur, voy a ver si lo arreglo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En serio lo preguntas?
Dices que has cambiado de ROM y Kernel varias veces y no sabes como es el recovery stock? Tu crees que en el recovery Stock pondrá "Team Win Recovery Project"? No me cuadra mucho.... pero bueno... NO no és el recovery stock. Contador de flasheos en un Nexus 4? Si no fuese por la foto diria que te equivocas de foro. Te instala el SuperSu porque google te restaura las aplicaciones al volver a poner tu cuenta de usuario, en lugar de inhabilitarla yo la desinstalaria, no? Seguro que sabes lo que estas haciendo?? ![]() Buenas,
Pues resulta que voy a pedir un reemplazo por el tema de la batería, y como le he cambiado varias veces rom y kernel, hice los tutoriales para dejarlo de fábrica y tengo la ROM y kernel de stock, pero al reiniciar en recovery me sale: -Es normal que esté ese? Me dirán algo? -Y otra cosa que me preocupa es que al restaurar de fábrica me instala(Aunque no soy root) "SuperSu", la he inhabilitado para que no se vea, pero por si me dicen algo... Tengo el boot bloqueado e hice el tema del contador para que no sepan que se ha cambiado la ROM... Gracias, un saludo! ![]() Edit: Ahora que recuerdo, en el nexus root toolkit hay una opción para dejar el teléfono de fabrica... nunca la he usado pero supongo que ara todo esto Salu2 Última edición por isidous Día 21/01/14 a las 17:26:07. |
|
||||
|
||||
No voy a seguir tu juego... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ant666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin malos royos.
Tengo recovery, rom y kernel de stock, pero ahora la cosa es que tengo que ser root para desactivar el chivato que dice que se ha modificado el teléfono.Y Bootloader abierto. Le hago root con NexusRootToolkit, lo cambio y después como le quito el root? Si solo existe la opción "Flash stock + unroot"? Al flashear la rom stock no se activaría el chivato? |
|
||||
|
||||
Sin malos royos.
Tengo recovery, rom y kernel de stock, pero ahora la cosa es que tengo que ser root para desactivar el chivato que dice que se ha modificado el teléfono.Y Bootloader abierto. Le hago root con NexusRootToolkit, lo cambio y después como le quito el root? Si solo existe la opción "Flash stock + unroot"? Al flashear la rom stock no se activaría el chivato? ![]() realmente eso da igual, puedes enviarlo solo cerrando el candao y con rom de stock... aunque esté root no se pierde la garantia, pero el objetivo de k lo mandes stock es para descartar muchos de los fallos que dan a usuarios de roms modificadas |
|
||||
|
||||
Sí, el flag que se comenta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727425
Pero pueden darme largas con que lo he tocado, y devolvermelo tal cual... |
|
||||
|
||||
Sí, el flag que se comenta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727425
Pero pueden darme largas con que lo he tocado, y devolvermelo tal cual... ![]() |
|
||||
|
||||
Vale va, me fiaré de los comentarios que hay por el foro...Gracias por todo! ;)
|
|
||||
|
||||
Sin malos royos.
Tengo recovery, rom y kernel de stock, pero ahora la cosa es que tengo que ser root para desactivar el chivato que dice que se ha modificado el teléfono.Y Bootloader abierto. Le hago root con NexusRootToolkit, lo cambio y después como le quito el root? Si solo existe la opción "Flash stock + unroot"? Al flashear la rom stock no se activaría el chivato? ![]() Siendo Root quita el "chivato" Despues flasheas la Factory Image y arreando (se queda tampered:false, 100%seguro)
|
||||
|
||||
Con que dejes el telefono con el kernel, recovery y rom stock basta, el root ni lo miran y menos el flag. No se preocupan de indagar mas en el movil. Conozco gente del sat y es mirarlo, ¿funciona? No, pues ale nexus4 en la caja (recuerda que un reemplazo significa jugartela y que te den un movil con una rev antigua o problemas en otra parte. Date cuenta que te darian otro movil reparado, pero si solo repararon una cosa por la que pidio reemplazo el antiguo cliente, el otro problema seguira estando y te lo podrias comer tu).
|
|
||||
|
||||
Con que dejes el telefono con el kernel, recovery y rom stock basta, el root ni lo miran y menos el flag. No se preocupan de indagar mas en el movil. Conozco gente del sat y es mirarlo, ¿funciona? No, pues ale nexus4 en la caja (recuerda que un reemplazo significa jugartela y que te den un movil con una rev antigua o problemas en otra parte. Date cuenta que te darian otro movil reparado, pero si solo repararon una cosa por la que pidio reemplazo el antiguo cliente, el otro problema seguira estando y te lo podrias comer tu).
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |