|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos que me puedan ayudar,
Tengo esta preciosa maquina, la cual es libre y le he puesto ya varias ROMs de Dave y otros, el problema que tengo es el siguiente. Hago todo bien, puesto que tengo tambien una Diamond y flasheo todas las semanas (Makereval, es una maquina, jejeje). Y tras ponerle la V2 de Dave, la cual se me quedo encasquillada en el Splash inicial tras un mes de uso, y sin haberle echo nada. Le instalo la V3 de Dave, y trasteandola un poco, es decir, poniendo la configuracion bien y tal, de pronto se me empieza a poner la pantalla en blanca (tambien me paso en la V2), y se me queda en blanca un rato. Como si se me reiniciara pero con la pantalla en blanca y un buen rato, ha habido un vez que suspendiendola y arancandola otra vez, ha desaparecido, otras veces he tenido que hacer un reset, y otras pues se me ha quedado pillada en el arranque en la V2, es decir, cuando me sale los numeritos de la radio, etc, al principio. No le tengo instalado nada de nada, suele pasarme cuando esta recien instalada en la V3 y en la V2 tras un uso normal de esta (nada de caña, la usa mi novia). Nose que hacer, si instalarle la oficial y posteriormente la nueva V4, o hacerle alguna limpieza de ROM (MTTY) o algo parecido como en la Diamond. A alguno le ha pasado algo parecido, ya os digo, de pronto se empieza a poner la pantalla en blanco hasta que esta completamente en blanco y de ahi no sale, parece como si se reiniciara con la pantalla entera en blanco, ya que suena la musiquita del splash inicial de la V3. Otras veces no sale de la pantalla blanca a no ser de RESET. Mi impresion es como si se callera, pero se me pone la pantalla en blanco y se reinicia sola con la pantalla en blanco, hasta que esta en la pantalla principal de WM, que tras suspenderla, ya me aparece bien. Pero en otra ocasion, se me ha quedado pillada en el primer splash, es decir, que tengo que reinslalarla o hard-reset, o una nueva ROM. Ayuda por favor. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
1.- Quita la SIM
2.- Quita micro SD 3.- Haz un Hard Reset 4.- Arranca en modo Bootloader Bootloader = botón encendido (arriba dcha)+ botón grabadora (arriba izq) + puntero en reset. Luego pantalla de tres colores 5.- carga la ROM que quieras
|
||||
|
||||
Hard-reset, es dandole a los botones de arriba del centro, y al boton reset no? Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Ayudadme por favor |
|
||||
|
||||
Hard Reset = presionar las dos teclas llamadas suaves (las rayitas - a ambos lados de la rueda) al mismo tiempo pincha con el stylus el agujero del reset.
soltar el lápiz sin soltar las teclas hasta que salga el mensaje: "presione enviar para restaurar los valores predeterminados de fábrica o presione otra tecla para cancelar" entonces presionas la tecla de llamada (teléfono verde) en tu dispositivo
|
||||
|
||||
prueba a cambiar la Radio... no se lo que te ocurre és muy raro... pero seguro que tiene alguna solución
|
||||
|
||||
Hola a todos que me puedan ayudar,
Tengo esta preciosa maquina, la cual es libre y le he puesto ya varias ROMs de Dave y otros, el problema que tengo es el siguiente. Hago todo bien, puesto que tengo tambien una Diamond y flasheo todas las semanas (Makereval, es una maquina, jejeje). Y tras ponerle la V2 de Dave, la cual se me quedo encasquillada en el Splash inicial tras un mes de uso, y sin haberle echo nada. Le instalo la V3 de Dave, y trasteandola un poco, es decir, poniendo la configuracion bien y tal, de pronto se me empieza a poner la pantalla en blanca (tambien me paso en la V2), y se me queda en blanca un rato. Como si se me reiniciara pero con la pantalla en blanca y un buen rato, ha habido un vez que suspendiendola y arancandola otra vez, ha desaparecido, otras veces he tenido que hacer un reset, y otras pues se me ha quedado pillada en el arranque en la V2, es decir, cuando me sale los numeritos de la radio, etc, al principio. No le tengo instalado nada de nada, suele pasarme cuando esta recien instalada en la V3 y en la V2 tras un uso normal de esta (nada de caña, la usa mi novia). Nose que hacer, si instalarle la oficial y posteriormente la nueva V4, o hacerle alguna limpieza de ROM (MTTY) o algo parecido como en la Diamond. A alguno le ha pasado algo parecido, ya os digo, de pronto se empieza a poner la pantalla en blanco hasta que esta completamente en blanco y de ahi no sale, parece como si se reiniciara con la pantalla entera en blanco, ya que suena la musiquita del splash inicial de la V3. Otras veces no sale de la pantalla blanca a no ser de RESET. Mi impresion es como si se callera, pero se me pone la pantalla en blanco y se reinicia sola con la pantalla en blanco, hasta que esta en la pantalla principal de WM, que tras suspenderla, ya me aparece bien. Pero en otra ocasion, se me ha quedado pillada en el primer splash, es decir, que tengo que reinslalarla o hard-reset, o una nueva ROM. Ayuda por favor. Gracias de antemano ![]() De todas formas prueba durante un dia la rom oficial y nos cuentas. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |