|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Aporte] Widget "Estado del Teléfono" de Orange
[NUEVA EDICION! 20/12/12]
Nuevo Widget de estado del teléfono, añadido el de ICS ¡Muy buenas a todos! Aquí os hago un aporte a este pedazo de foro. Me explico: Orange en firmware para los Xperia ha incluido un widget la verdad que bastante bueno a mi parecer, llamado Estado del Teléfono. Este Widget no se incluye en los firm genéricos porque obviamente es creado por Orange. ------------------------------------------------------------------------------- [Nuevo] WIDGET DE ICS: Gracias a nuestro forero de la comunidad Juan Fran, que nos ha extraído el Widget que ha creado Orange para su firmware de ICS, aquí lo tenemos. Nuevas características: Este tiene nuevas opciones y es algo más elegante y vistoso. Es redimensionable, y además incorpora otro widget para ver el estado de la batería. Muy buen detalle. ¡Allá vamos con unas screens del widget! En el inicio (primera imagen) podremos tocar cada opcion, y deslizando aparecerán más, podremos entrar también a cada una con mas detalle. Además, redimensionable (segunda imágen) ![]() ![]() DESCARGA WIDGET PARA ICS Descarga por Juan Fran, subido por él a Uploaded.net http://uploaded.net/file/60evvbx7 ------------------------------------------------------------------------------- [Anterior] WIDGET DE GINGERBREAD: Este widget es completamente compatible tanto con GB o ICS. Aunque para ICS por supuesto, recomiendo el de ICS, ya que este aparte de no poder ser redimensionado en ICS, da problemas. Utilizad este si estáis en Gingerbread ¡Allá vamos con unas screens del widget! En el inicio (primera imagen) - tocamos el widget nos aparecerá una ventana y podemos pulsar cada opción para ver más sobre ella, el estado de la bateria, de la red, de las memorias... (segunda imagen) ![]() ![]() DESCARGA GINGERBREAD Aquí lo tenéis, subido por mi a mediafire: http://www.mediafire.com/?9t63731vc7b5uyv ------------------------------------------------------------------------------- ¡Gracias por este foro a todos, clic en agradecer si queréis, no cuesta na de na! Saludos ![]() ![]() Última edición por JuanpaG94 Día 20/12/12 a las 00:54:22. |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Curioso widget. Funciona bien en Xperia U y en ZTE blade CM7.2. Lo único que en ninguno de los dos pone el nº de telefono, que también se muestra como "desconocido" en sistema. Alguien sabe como cambiar esto último por cierto?
|
|
||||
|
||||
Tomaaaa! Muchas gracias! Lo estaba buscando de hecho en junio o así abrí un post preguntando por esto! Jaja
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
curioso funciona pero dice cobertura orange cuando la sim es de simyo y no muestra el numero como aparece en las captruas de arriba
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona perfectamente me pone que estoy con ONO y todo pero no me sale el numero del teléfono. Aquí dejo capturas :
![]() ![]()
![]() Última edición por DemoonXP Día 10/09/12 a las 22:41:26. |
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que el Widget esta pensado para usarse con móviles Orange...
Si tenéis problemas como que no muestra el número o distinta red... es completamente comprensible si lo miráis desde este modo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es una OMV, paga por ello cuando no puede tirar de su red Y googleando un poco... http://www.simyo.es/mapa-cobertura.html |
|
||||
|
||||
simyo no usa la cobertura de orange? poz eso...
Es una OMV, paga por ello cuando no puede tirar de su red Y googleando un poco... http://www.simyo.es/mapa-cobertura.html ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No me había dado cuenta de que a mi tampoco me sale el número de teléfono.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, ya se porque no sale lo del numero. En el blade en opciones de llamada (cm7) hay una opcion de establecer el numero, lo pones y luego aparece en informacion de sistema y en el widget. En el xperia no veo esa opcion, pero al menos ya sabemos por que pasa.
Enviado desde mi Blade |
|
||||
|
||||
Gracias, en pepephone también me pone que estoy en vodafone.es
|
|
||||
|
||||
¿Cómo lo conseguiste compañero? Estoy interesado en extraer el widget de control de datos (3G, Bluetooth, WiFi...) de Sense
![]()
|
||||
|
||||
Pues mira, fue algo mas sencillo de lo que me esperaba, y fue desde el propio movil. Imagino que podrá hacerse desde cualquier file manager pero lo que hice fue: Con Astro, entré a la memoria interna del teléfono, y como por defecto el almacenamiento del teléfono es mnt/sdcard lo que hice fue subir de nivel hasta estar en la raíz de la memoria interna, allí te vas a la carpeta system, y luego en system a app resumiendo: raíz de la memoria interna > system/app y ahi dentro están muchas de las apps que tiene android en uso ahí estaba la dichosa com.orange.widget.devicestatus un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, voy a preguntar a ver si tenemos suerte y a ver si alguien puede portarlo
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |