|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo rootear mi HOX at&t evita con 4.2.2 quien me ayuda?
Tengo un HTC ONE X at&t con JB 4.2.2 sense 5 y no logro ser ROOT por ningun metodo quien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
El root ya no es asunto para tirarse los pelos... El TWRP Recovery lo instala por ti... pero para instalar el recovery debes haber liberado el bootloader antes. La mala noticia es que, si estando "de fábrica tu HOX", actualizaste OTA o via RUU a 4.2.2 no hay (por ahora) un método conocido para iniciar toda la secuencia.
|
||||
|
||||
mi pregunta es porque no puedo desbloquear el bootloader estoy en la misma situacion me da error la pagina de HTC dev me dice
We're sorry, but it appears your attempt to unlock the bootloader on this device has failed. This could be caused by several factors including simple errors in the entry of the unlock token, problems with your device, or a lack of manufacturer support for the unlocking process. Please see the specific error code listed below, and try again if necessary. Error Code: 160. Error Reason: MID Not Allowed. alguien puede ayudarme pro favor de antemano gracias Saludos Stephen |
|
||||
|
||||
Muy poca información para poder ayudar. ¿Tu HOX está "de fábrica" o ya desbloqueaste el bootloader al menos?
El root ya no es asunto para tirarse los pelos... El TWRP Recovery lo instala por ti... pero para instalar el recovery debes haber liberado el bootloader antes. La mala noticia es que, si estando "de fábrica tu HOX", actualizaste OTA o via RUU a 4.2.2 no hay (por ahora) un método conocido para iniciar toda la secuencia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mi pregunta es porque no puedo desbloquear el bootloader estoy en la misma situacion me da error la pagina de HTC dev me dice
We're sorry, but it appears your attempt to unlock the bootloader on this device has failed. This could be caused by several factors including simple errors in the entry of the unlock token, problems with your device, or a lack of manufacturer support for the unlocking process. Please see the specific error code listed below, and try again if necessary. Error Code: 160. Error Reason: MID Not Allowed. alguien puede ayudarme pro favor de antemano gracias Saludos Stephen ![]() Para poder desbloquear el bootloader debes cambiar tu CID a SuperCID a través de un root temporal pero, por no contar con información suficiente, no puedo orientarte sobre el método específico. Es necesario conocer toda la informacion mostrada en tu pantalla de Bootloader así como la versión del software (5.18, 3.18, 2.20, etc) que no es lo mismo que tu version de Android. Saludos.
|
||||
|
||||
ok amigo mi pantalla de boot loader dice
*** LOCKED *** EVITA PVT SHIP S-ON RL HBOOT-2.18.0000 RADIO-1.35a.32.45.27 OpenDSP-v33.1.0.45.1128 eMMC-boot Dec 3 2013,17:10:01:-1 ok amigo eso me aparece en mi pantalla de boot loader y en mi pantalla de info de software esta en mi informacion ![]() ![]() si necesitas mas info solo dime amigo de antemano gracias Saludos Stephen |
|
||||
|
||||
ok amigo mi pantalla de boot loader dice
*** LOCKED *** EVITA PVT SHIP S-ON RL HBOOT-2.18.0000 RADIO-1.35a.32.45.27 OpenDSP-v33.1.0.45.1128 eMMC-boot Dec 3 2013,17:10:01:-1 ok amigo eso me aparece en mi pantalla de boot loader y en mi pantalla de info de software esta en mi informacion ![]() ![]() si necesitas mas info solo dime amigo de antemano gracias Saludos Stephen ![]() La recomendación, para quienes aún no han actualizado, es no hacerlo hasta haber pasado a S-Off porque una vez en 5.18 (Android 4.2.2) no podrán hacer nada hasta que sea hallado un procedimiento que funcione con ese nuevo firmware. Saludos.
|
||||
|
||||
okay ....
![]() pero crees que algun dia exista metodo??? o vendo mi dispositivo y compro uno mas facil para poder hacerle modificaciones?? lo que quiero yo es probar kitkat Saludos Stephen |
|
||||
|
||||
Sin duda encontrarán la forma solo que no tan rápido como para los firmwares anteriores porque nuestros aparatos ya no son tan recientes y muchos desarrolladores han migrado ya a las nuevas generaciones de HTC.
|
||||
|
||||
amigo tengo una pregunta un amigo me va a hacer el favor de cambiar de htc son las misma pero la de el dice esto en el bootloader
*** LOCKED *** EVITA PTV SHIP S-ON RL HBOOT-1.14.002 RADIO-0.19as.32.09.11_2 OpenDSP-v29.1.0.45.0622 eMMC-boot jun 11 2012,14:36:28 y la informacion en ajustes es esta ![]() ![]() espero me puedas ayudar a hacerle todo el proceso de antemano gracias Saludos Stephen |
|
||||
|
||||
WeakSauce-1.0.1.apk este es la manera mas facil que hay para rooterar en 4.2.2, buscalo, lo instalas, y luego desde el play store, buscas super su y lsito
|
|
||||
|
||||
Exacto, el procedimiento para ser S-OFF y tener Bootloader Unlock es más sencillo gracias a FIREWATER con ayuda del root temporal: WeakSauce... Sin embargo les recuerdo que si tienen su HOTX con Android 4.0, se evitarán molestias innecesarias... Mas tarde haré un manual, saludos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, el procedimiento para ser S-OFF y tener Bootloader Unlock es más sencillo gracias a FIREWATER con ayuda del root temporal: WeakSauce... Sin embargo les recuerdo que si tienen su HOTX con Android 4.0, se evitarán molestias innecesarias... Mas tarde haré un manual, saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() te agradeceria que pudieras subir un tutorial |
|
||||
|
||||
logre rootear mi HOX at&t evita con 4.2.2.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo cel que tu, con las misma especificaciones,,, si me dijeras como lo lograste rootear te lo agradecería mucho...
La misma info en el Bootloader y el mismo Android... Última edición por Alderfy Día 05/11/14 a las 16:35:28. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo un dispositivo asi
*** Relocked *** EVITA PVT SHIP S-OFF RL CID-11111111 HBOOT-2.18.0000 RADIO- 1.35a.32.45.27 OpenDSP-v33.1.0.45.1128 eMMC-boot ¿Alguien me puede ayudar? http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post16468946
|
||||
|
||||
Esto fue lo que hice para "Rootear Permanentemente HOX at&t evita con 4.2.2 HBOOT 2.18"
Ok Amigos les comento que he logrado rootear mi HOX at&t evita con 4.2.2 a continuación les dire como. 1 ROOT TEMPORAL instalar y ejecutar la herramienta para el root temporal llamada WeakSauce, la pueden encontrar aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2699089 2 APLICAR S-OFF instalar y ejecutar la herramienta S-OFF llamada SunShine FOR HTC and Motorola v2.6.3, la pueden encontrar aquí: http://theroot.ninja (Cabe destacar que esta herramienta tiene un costo de 25$ pero bien los vale.) 3 CAMBIAR A SUPURCID Seguir estos pasos para cambiar el CID: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1671396 4 DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER Ir a la página https://www.htcdev.com 5 INSTALAR CUSTOM RECOVERY Y APLICAR ROOT Lo pueden descargar de aquí: http://download2.clockworkmod.com/re....4.8-evita.img LISTO YA TIENEN SU TERMINAL ROOTEADO... |
|
|
||||
|
||||
Les puedo ayuda hace poco desbloquee el mio
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |