![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lotus Notes
Bueno, ante todo disculpas por si este tema no debe ser tratado aqui, el asunto es que por motivos profesional necesito consultar el correo de mi empresa que es el ibm lotus sametime, he probado todas las aplicaciones que existen sobre este campo en android, y ninguna me ha resultado positiva ya que siempre sale el mismo error en el navegador, la ultima el lotus launcher, que se puede descargar gratis en el market, el error que me sale es que no tengo instalado el javascript por lo que no puedo cargar la pagina del correo, ni a traves del navegador que viene de serie, ni a traves del programa.
He entrado en configuracion del navegador y tengo la opcion de permitir javascript activada, por lo que no se que mas puedo hacer, supongo que los que entran a este foro tendran mas nociones al respecto, a ver si podeis echarme una mano, realmente me preocupa este tema, ya que es raro que este tema no este tratado, porque imagino que como yo, muchos usuarios de este foro tendran que consultar su correo vamos digo yo, y la mayoria de empresas funcionan con lotus, no se igual estoy equivocado, un saludo y muchas gracias. |
|
|
Hola, si sabéis algo de esto a mi también me interesaría, me vendría muy bien consultar el Lotus notes en el móvil, gracias.
|
|
Revivo esta solicitud, yp tambien estoy buscando una aplicacion que permita revisar el correo de la compañia, no se si les sirva de algo pero para la mensajeria del Lutus (Lotus Sametime) por ahi hay una aplicacion el quipIM.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Aquí es un buen software para la sincronización de correo de Lotus - http://www.awesync.com/awesync.mail.release-candidate |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|