![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Recomendais una custom para un móvil que apenas tiene 4 meses?
Estoy tentado en instalar la Sammy Deluxe 3 Max porque veo que a la gente le va super bien, yo he probado la 4.3 stock y la verdad va bien pero la bateria me tira un poco para atras, con la 4.1.2 aguanto el dia sin problemas y con la 4.3 no. En lo personal me da un poco de cosa instalarle una custom y el tema que conlleva del aumento del contador (pierdes la garantía). La duda es, ¿me recomendais que me tire a la piscina e instale una custom?, lo único que me echa para atras es en el caso de que le ocurra algo y no pueda dejarlo todo stock.
PD: Mi móvil es de Yoigo, el cuál, he liberado via imei sin problemas y que actualmente tiene 4-5 meses como mucho. Última edición por jukkap Día 20/01/14 a las 17:17:03 |
|
|
Lo puedes dejar todo completamente original en menos de 5 minutos para usar la garantia
|
|
Yo estuve horas con una stock cuando compre el móvil
|
|
||||
|
||||
si el móvil te funciona bien y estas contento con la stock,ni lo toques
|
|
yo a la semana ya le habia cambaido la rom y ahora ya tiene 11 meses, cuando necesite llevarlo al sat (espero que no) ya mirare el tutorial para dejarlo a modo fabrica
|
|
Yo cuando lo recibi, lo encendi para hacer una captura de pantalla de la version del firm y ya se la cambie. Y se la he cambiado mil veces mas. Hace unos meses lo tube que llevar al SAT y ningun problema, Borre el contador de flasheos con el triangle away flashee el firm oficial y le hice un wipe data, y ya no tiene nada que parezca que se a trasteado con el
![]() |
|
Yo espere que caducara el tiempo de garantia con la compañia, justo al dia siguiente hice root...
|
|
||||
|
||||
Yo lo saque de la caja, lo encendí, y lo rutee y aquí está aún jejeje
|
|
||||
|
||||
Yo como muchos, solo aguante 3 meses completamente stock, el tiempo justo para ir viendo cocinas, y comentarios de los compañeros, ahora estoy con la 4.3 stock + root + mod + wanam, llevar la stock esta bien, pero probar roms esta mejor
|
|
||||
|
||||
Realmente sino fuera por el tema de del contador ya estaría probando la sammy deluxe max de la que tan bien hablan, yo solo veo cosas positivas pero como han dado tantos fallos el s3 con lo de la muerte súbita estoy un poco liado y no me decido pese a que todos me lo recomendáis en lineas generales.
|
|
|
contador,muerte subita....SI SI COSAS POSITIVAS.
Cita:
que android es un mundo y el dia que instales la primera rom ya veras cada semana otra y no PASA NADA tu lee bien tutos y despues instala tu 1ªrom SIN MIEDO PERO CON RESPETO. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
a mi me duro el tiempo de llegar a casa, ha ce un mes lo lleve al sat porque se me quedo cojido el boton de encendido y me lo han reparado sin problemas ni preguntas, eso si me lo entregaron limpio como una patena y con la version y bootlader de stock
|
|
||||
|
||||
sabeis si puedo reintegrar whatsapp sin tener que enviar número y esperar sms de confirmación?
, es lo único que me retiene a mí para probar roms, ya estuve bloqueado por whatsapp una semana por pedir varias veces en una semana el dichoso mensaje que activa el whatsapp.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca he tenido problemas con whatsapp en ninguna rom custom-stock. |
|
||||
|
||||
Pues a mí solo me pasó una vez, pero una semana entera bloqueado mi número por los servidores de whatsapp es una putada gorda, contacté con ellos y todo. Tiene que haber forma de ponerlo sin el sms joer!!
|
|
||||
|
||||
hazte root y haz una copia de tu efs (ktool) y de las aplicaciones que tengas(o quieras) con titanium back up en principio con las versiones stock,al restaurar tu copia no te pide el sms de confirmación asique seria restaurar y listo
te dejo un tutorial de como hacerte root y otro de como dejar a 0 el contador de flasheos por si acaso,aun asi,cualquier duda que tengas ya sabes que estamos aquí para ayudarte |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
me alegro
Cita:
![]() ![]() ya veras como no paras animo y cualquier duda aki somos una comunidad grande ![]() |
|
|
|
me sumo
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior