|
||
|
|
||||
|
||||
|
Screen Off & Lock
Esto es solo un pequeño aporte para los que no quieran castigar en exceso el boton de bloqueo y desbloqueo! si instalas la app screen off and lock y la abres, y despues tiras de los botones hapticos/barra de navegación para arriba como para entrar en google now, te da la opción de elegir bloquear la pantalla, por lo que podras bloquear la pantalla con cualquier app abierta solo deslizando hacia arriba
https://play.google.com/store/apps/d...nofflock&hl=es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danidudupoufo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si no le importa... va rapido? o se lagea? esque mi boton de apagado y encendido empieza a romperse poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto y aconsejable, yo ya conocia esta aplicacion y fue de las primeras cosas que instale. Y me encanto lo de poder bloquear deslizando arriba, va como la seda.
Última edición por coffin Día 21/01/14 a las 19:32:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra alternativa para bloquear la pantalla es comprar la flip Shell y esta al abrir o cerrar la tapa apaga y enciende la pantalla además de que le da un nuevo toque al teléfono.
Aunque esta opción si es cara ya que cuesta aquí en México 400 pesos algo aasi como 25 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Y con el flip cover, el boton queda más protegido, pero cómo es que lo rompen? O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la vida se me a roto el boton de un movil... y llevaré algo así como 20 moviles en mi vida jajajaja pero tu sabes, siempre queda ahi ese... y si se rompe? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|