ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 09:38:17
Array

[xs_avatar]
msolerh msolerh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: ONO

alerta rádares tomtom en tablet

Hola a todos.
Recientemente me he comprado una tablet asus memo pad 10.1'' y me he puesto a instalarle el tomtom para android.
El programa va genial, el único problema es que aunque me aparecen los rádares fijos en pantalla, no me los indica por voz.
Estos ficheros de voz tienen extensión .ogg y me gustaría saber a qué es debido este problema... Quizá esta tablet no soporte este formato o se trata de otra cuestion... No sé, a ver si podeis ayudarme...
Un saludo: msoler
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
A no ser que nuevas versiones lo hagan, en Tom Tom no hay avisos sonoros de radares o PDIs.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola malkair, perdona que no esté de acuerdo con lo que comentas, yo he tenido varios tomtom, y se le pueden colocar los radares como pdi con tres tipos de archivos. El .bmp (fichero gráfico), el .ov2 (los datos del pdi) y el .ogg (de audio). Este último es el de audio que va asociado con cada radar.
De hecho, tengo en mi mano un tomtom y haciendo una simulación de ruta, al pasar por un radar, 500 metros antes me lanza una señal acústica advirtiéndome de dicho radar. Esto lo he comprobado multitud de veces en ruta.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por msolerh Ver Mensaje
Hola malkair, perdona que no esté de acuerdo con lo que comentas, yo he tenido varios tomtom, y se le pueden colocar los radares como pdi con tres tipos de archivos. El .bmp (fichero gráfico), el .ov2 (los datos del pdi) y el .ogg (de audio). Este último es el de audio que va asociado con cada radar.
De hecho, tengo en mi mano un tomtom y haciendo una simulación de ruta, al pasar por un radar, 500 metros antes me lanza una señal acústica advirtiéndome de dicho radar. Esto lo he comprobado multitud de veces en ruta.
Saludos.
Pero me refiero a la versión para Android. Al menos hasta la v1.11 creo recordar, no había avisos sonoros de radares. No sé si posteriormente nuevas versiones ya permitían avisos.

Puede que esté equivocado, pero yo tuve alguna versión y me ocurría lo mismo, no daba avisos sonoros (sí visuales). Había una forma de forzar los avisos, pero había que editar no se qué archivos y muchos usuarios reportaban que no funcionaba.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias

Muchas gracias Malklair.
Ahora sí que te entiendo y supongo que tendrás razón en este tema, ya que yo acabo de empezar en el mundo android y no tengo conocimientos suficientes para defenderme por mí mismo.
Así que lo dicho, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Te comento por si no lo sabes que esta prohibido usar tablets de mas de 7 pulgadas como navegador en el coche, si te pillan multa al canto...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 09:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, lo sé. Sería para que lo llevara el copiloto. Yo no lo usare cuando vaya solo en el coche.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Herramientas

Hora actual: 15:45:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /