|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indeciso al comprar Note 3
Buen día compañeros, espero me puedan dar una mano, actualmente cuento con un Galaxy S4 blanquito, las ultimas semanas he estado viendo el note 3 y de verdad que me gusta bastante pero recién el día de ayer lo vi en persona, lo tuve en mis manos un par de minutos (No era el móvil real, era una maqueta esas que tienen toda la pinta del móvil original pero maqueta de muestra al fin y al cabo) y si que se siente grande tampoco tanto pero si que me ha echo dudar un poco en comprarlo, Mi hermana ahorita esta sin móvil y me ha dicho que le venda mi S4 así que esta es una buena oportunidad para tener móvil nuevo ya que a ella le gusta el blanco y yo quiero un móvil negro (pero no un S4 otra vez), me ha dado hasta el sábado para decidirme si no se compra un S4 igual
![]() Viendo imágenes la diferencia es poca, 1.5cm mas alto y 0.9 cm mas ancho que el S4 ¿Creen que me llegue acostumbrar al tamaño? ¿tardara mucho en suceder? ¿Que me aconsejan? Soy de usar seguido el móvil por la noche, tendré mucho problema de usarlo con una mano? Última edición por JugadorCompulsivo Día 16/01/14 a las 22:47:20. |
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado de un s3 y no he tenido problemas, eso si ten en cuenta que si usas psntslones ajustados te va a costar guardarlo, jejejejejejjje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual yo vengo del s3... muy bueno compralo... al final tienes dinero del s4 sólo es aumentar socio... animate
|
||||
|
||||
Yo me pasé de un iphone 4 a un note 2 y luego al 3 es grande si pero no es para tanto es acostumbrarse a mi no se me hace incomodo de usar a una mano evidentememte cuesta un poco segun el tamaño de tus manos mi suegro tiene un s4 y no hay tanta diferencia eso si es peligroso una vez te acostumbres no querras nada con menos de 5.5 pulgadas de pantalla te aviso
|
|
||||
|
||||
gracias por comentar. |
|
||||
|
||||
Es verdad que el S4 es mucho más manejable con una mano para la mayoría de las situaciones donde el note 3 presenta mayor dificultad, pero si te llama la atención y sabiendo que ya tienes el s4 vendido a un familiar, iría a por el note. Aprovechando la promo y tal está muy bien de precio.
|
|
||||
|
||||
Si pues, mi hermana va a subir su plan a un equivalente de 20€ mensuales y el móvil nos esta costando 500€ y mi hermana me dará 300€ por mi S4 así que la diferencia es poca, gracias por sus comentarios han ayudado a que me decida, mañana mismo voy a comprarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo me pasé de un iphone 4 a un note 2 y luego al 3 es grande si pero no es para tanto es acostumbrarse a mi no se me hace incomodo de usar a una mano evidentememte cuesta un poco segun el tamaño de tus manos mi suegro tiene un s4 y no hay tanta diferencia eso si es peligroso una vez te acostumbres no querras nada con menos de 5.5 pulgadas de pantalla te aviso
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si pues, mi hermana va a subir su plan a un equivalente de 20€ mensuales y el móvil nos esta costando 500€ y mi hermana me dará 300€ por mi S4 así que la diferencia es poca, gracias por sus comentarios han ayudado a que me decida, mañana mismo voy a comprarlo.
![]() ja ja ja ja ja mentira... vale la pena socio. Yo lo tengo 48 horas y es genial el celular... de una socio yo mi s3 se lo di a mi esposa para que no me este diciendo que gasto dinero en celulares jajajajajaja ahora ella esta feliz con su s3 :P
|
||||
|
||||
Yo pase de un s4 a un note3 y estoy mas que contento con el cambio, no te vas a arrepentir.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
solo puedo decir algo. Despues de probar un note, no vuelvo a un movil mas pequeño.
No voy a mentir diciendo que se puede manejar con una sola mano, pero el 99% de las veces, empleo ambas manos, asi que perfecto. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tenia un s3 lo vendi para comprar el note 3, llevo casi 2 meses con el, y te acostumbras rapido al tamaño, yo lo uso sin carcasa por que con ella, tambien depende el tipo, si aumenta algo el tamaño. Ojala te animes, y comentes alguna otra duda
|
|
||||
|
||||
Realmente es impresionante. Y como dicen NO HAY VUELTA ATRAS de las pantallas grandes. Yo veo otras pantallas y me parecen de juguete. Te comento que tiene funcion de una mano, en la cual con un simple gesto achicas la pantalla para usarla comodamente com el pulgar de una mano (tanto si sos diestro como zurdo). Mis manos son muy grandes, para mi es tamaño normal. Mi hijo que tiene 4 años maneja tremendamente bien el celular con sus manitos pequeñas. Para mi son todas virtudes, lo mejor respecto de modelos anteriores es sin duda la duración de la bateria.
|
|
||||
|
||||
Del note 3 me gusta su hardware, su capa personaliza de Apps es asquerosa. El problema que hay es no rootearlo por el tema garantía. Si esto para ti no es problema, entonces te harás con el. De poderse rootear imagino que quitando la mierda que impone Samsung, debe volar en velocidad. Cuestión de tiempo espero. Como máquina repito, es una gran máquina.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Lo que piense la gente del tamaño me importa muy poco. ![]()
|
||||
|
||||
Algunas veces se hace justo en según que pantalones lo entallados que sean pero normalmente no es incomodo ni para llevarlo en el bolsillo ni para hablar
|
|
||||
|
||||
Y sino siempre nos quedan las chaquetas, q casi todas traen bolsillos interiores y son mucho más cómodas para llevarlo y cogerlo ;)
|
||||
|
||||
No. Yo llevo unos tejanos normales, ni muy grandes ni muy ajustados, vamos los de mi talla y me siento perfectamente con el Note 3 en el bolsillo. Incluso al conducir con el coche, no me molesta para nada. El problema es que si te llaman mientras conduces para sacarlo del bolsillo si que es un problema
Lo que piense la gente del tamaño me importa muy poco. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |