|
||
|
||||
|
||||
Funda blanda
Ya hay en eBay fundas flexibles de gel para nuestro teléfono.
Buscar por orange yumo flex Enviado desde mi Orange Yumo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado una funda de cordura y va genial para nuestro bicho. Se llama "Funda cinturón móvil ejército camuflaje". Las hay de muchos colores y es muy funcional y por dentro tiene una textura para proteger el móvil. Y vale 6€ con loa gastos de envío. Voy a mirar tbn la blanda.
|
|
||||
|
||||
http://www.misemiya.com/Funda-Para-H...end-g740-negro aquí se puede pedir la funda.
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado una funda de cordura y va genial para nuestro bicho. Se llama "Funda cinturón móvil ejército camuflaje". Las hay de muchos colores y es muy funcional y por dentro tiene una textura para proteger el móvil. Y vale 6€ con loa gastos de envío. Voy a mirar tbn la blanda.
![]() |
|
||||
|
||||
Esa búsqueda es de eBay
Enviado desde mi Orange Yumo usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
http://www.misemiya.com/Funda-Para-H...end-g740-negro aquí se puede pedir la funda.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he comprado esta. Es dura.
Y le he puesto un protector de pantalla. Última edición por patxipirones Día 22/01/14 a las 18:12:13. |
|
||||
|
||||
yo tengo la misma funda pero en negro y lo compre en ebay.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo hoy me he comprado esta en un mercadillo
uploadfromtaptalk1390767680972.jpguploadfromtaptalk1390767696528.jpguploadfromtaptalk1390767711333.jpguploadfromtaptalk1390767731055.jpg Por 4€... bueno, esta es la de mi novia, la mia es igual, pero negra |
|
||||
|
||||
Yo hoy me he comprado esta en un mercadillo
Archivo Adjunto 457160Archivo Adjunto 457163Archivo Adjunto 457165Archivo Adjunto 457166 Por 4€... bueno, esta es la de mi novia, la mia es igual, pero negra ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en quee mercadillo de alicante?? qur yo tambien soy de ahi y estaa muy chula!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Vicent, esas fundas se llaman "tipo libro" no? No son incomodas a la hora de hablar? Es que este finde estuve probando una de estas y era incomodisimo, me tapaba casi toda la cara
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, si la dejas desplegada te sirve de parasol ![]() Pero la gracia es que es muy intuitivo plegar la tapa detrás, cómo cuando pasas página en un libro... no se, yo la veo mas lógica, me es mucho más comoda y natural que las que se abren hacia abajo, pero bueno, sera cuestión de gustos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! A ver si encuentro alguna parecida a la tuya
![]() |
|
||||
|
||||
Qué chula la funda Vincent, yo solo había visto las que se abren hacia abajo y me parece mucho más cómodo que se abra hacia el lado, como dices se pude "plegar" la tapa por detrás y así imagino que no estorba.
Aquí en Almería no encuentro nada, a ver si este fin de semana que voy a Barcelona me apaño una buena funda que proteja algo la pantalla. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |