|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO NEXUS 7 WIFI 32 GB (2012) + FUNDA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ASUS * Modelo: NEXUS 7 WIFI 32 GB * Precio: 125 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tiene 3 rayadas en la pantalla (ver fotos) que sólo se aprecian con la pantalla apagada o a contraluz * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: desde 31/12/2012 Sobre el método de pago * Ubicación: CÁCERES * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31/12/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Nexus 7 32 GB comprada en Erosky hace 1 año aprox. Actualmente está actualizada a 4.4.2 y no la he rooteado, ni cambiado ROM ni nada (está "virgen"). Regalo una funda tipo libro de imitación piel que sirve para apoyar la tablet en posición vertical y horizontal (gira 360º) La tablet está perfectas salvo por 3 pequeñas rayadas que tiene en la pantalla (se ven sólo si está apagada la pantalla o a contraluz - ver fotos) La tablet funciona perfectamente, la vendo porque me han regalado un LG G Pad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por blackvargas Día 18/01/14 a las 16:51:49. |
|
|
||||
|
||||
Editado. No se ha realizado finalmente la venta, seguimos.
Última edición por blackvargas Día 20/01/14 a las 19:55:26. |
|
||||
|
||||
Al comprador le ha surgido una incidencia y hemos anulado el trato.
Procedo al reembolso del pago. La tablet aún no se había enviado. A la venta nuevamente ![]() Última edición por blackvargas Día 20/01/14 a las 13:41:11. |
|
||||
|
||||
Paquete enviado. La factura se envía por separado en correo ordinario que esta mañana no la he localizado con las prisas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |