|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Moto X se venderá por 299 dólares durante 1 hora, el 27 de enero (en EEUU) ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y aqui se vendera a partir del 27 febrero por 400 euros(osea 500 dolares mas o menos)
|
|
||||
|
||||
Ni por 300, gracias
|
|
||||
|
||||
Ojalá hiciesen eso aquí... El teléfono me encanta
|
|
||||
|
||||
Pagina de Motorola saturada en 3, 2, 1...
|
|
||||
|
||||
Yo por 300 me lo pillaba con los ojos cerrados la versión de 32 gb.
|
||||
|
||||
Yo por 300 lo veo una muy buena compra.
|
|
||||
|
||||
No entiendo como pueden poner el mismo precio en un terminal tanto en EEUU como en Europa. Es como si el precio del dinero fuese en todos los sitios igual, 300$ = 300€.???. Yo por 300$ lo pillaba seguro.
|
|
||||
|
||||
No sólo para Motorola si no también para Samsung, LG, Sony, HTC.......todas. Es un mercado mucho más importante que el nuestro así que dan prioridad antes que a nosotros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un mercado de mucho consumo!
|
||||
|
||||
Pero si es muy rara la estrategia, como un nexus pero de motorola. Y con las noticias de que nomse había vendido muy bien antes de diciembre pues parece más como liquidación de saldo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estrategia de venta rara? A mi lo que me parece es buenísima... En las demás marcas ya ha bajado los precios mucho más de 100€ y no le dan la publicidad que le da Motorola a esa bajada. Ahora, al ponerlo solo durante una hora, venderán muchos más que si hubieran ido bajando poco a poco.
Más raro me parece lo que hace Samsung, que regala 100€ a quien lo compre y tiene que tener gente contratada solo para atender llamadas y comprobar que lo que le mandan es correcto y demás... Más facil sería decir que lo dejan 100€ más barato durante un tiempo...
|
||||
|
||||
No creo, seguro que por probabilidad hay algunos despistados (o perezosos) que no piden los 100€
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa se puede comprarlos por internet ??? y que me enviarian a España
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es el mercado de consumo mas importante y además de los pocos (junto a Reino Unido y algún otro país mas) dominado por Apple, por tanto dos razones de mucho peso para campañas agresivas!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |