|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"LG G2 Pro podría presentarse en el MWC de Barcelona (febrero)"
"Nuevos rumores apuntan a que la compañía coreana LG habría pensado en lanzar el LG G2 Pro antes que el LG G3
De ser cierto buscarían un cambio de tendencia en las ventas, ya que las del LG G2 no habrían ido como esperaban. El LG G2 Pro podría ser presentado en febrero en el Mobile World Congress(...) De ser cierto, buscarían un repunte de las ventas con una versión entre el LG G2 y el LG G3, ya que al parecer el LG G2 no estaría cosechando las cifras de venta esperadas. Se hablaba del LG G3 como el futuro principal competidor del próximo Samsung Galaxy S5 pero las filtraciones acerca de una posible llegada del LG G2 Pro configuran un futuro diferente a corto plazo en la compañía coreana. Las pocas nociones que se tenían hasta ahora del LG G2 Pro configuraban un phablet 1080p de entre 5,5 a 5,9 pulgadas de pantalla con sensor de huella digital y que podía ser lanzado en marzo. Pero los nuevos rumores procedentes de los medios de comunicación coreanos apuntan a que el hipotético LG G2 Pro estaría propulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800, aunque no se especifica el modelo exacto. Además, contaría con una pantalla Full HD de 6 pulgadas, apoyada por 3 GB de RAM y con Android 4.4 como sistema operativo, concretando las teorías anteriores. Este tamaño de pantalla le introduciría en el mundo phablet (...) .................................................. ......... Artículo original http://computerhoy.com/noticias/movi...del-lg-g3-8770 Última edición por aurelianobue Día 23/01/14 a las 17:06:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y digo yo... los de LG no pueden pensar que las ventas más bajas de lo que se esperaban, puede estar causado por la exclusividad del modelo de 32gb con Vodafone en Europa?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Posiblemente lo sepan, y se estén lamentando por ello. Yo estoy en la conjunta a la espera de hacerme con uno.
|
|
||||
|
||||
El problema es que no se puede revertir 4 años de mala imagen en Android en un año con tres equipos de calidad (Optimus G, G Pro y G2). Cada día me sorprende más este equipo G2 y tengo mucho aprecio a mi anterior Optimus G. Hoy encontré otro detalle del G2 y no recordaba porque creo haberlo leído por ahí pero no lo anuncian tanto... que el cristal del lente es de safiro antirayas, no como en el G que terminó todo rayado en 6 meses.
|
|
||||
|
||||
que actualizen de una puta vez el puto g2
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quiza no vendan tanto por preocuparse mas de la competencia que de sus propios compradores, deberían kuidar esos detalles en vez de sacar en kuestion de meses otro terminal nuevo, kiza asi el ke tenga un lg siga komprando lg por mimar a sus klientes y estos seguro ke akonsejan lg y asi van ganando terreno. Entiendo que tengan que competir y mejorar eso no diskuto, pero me da la sensacion de ke yo me he gastado la pasta y en menos de 6 meses van a pasar de mi por que mi g2 ya no va ha ser el niño mimado, si no el que ya es hora de que se independice.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |