thl W8 thl W8

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Primeros pasos

Esta semana posibemente me llegue mi primer smarthone, un Thl W8s.
Como no tengo ni idea del mundo android, queria haceros unas preguntillas.

En primer lujar me imagino que despues de comprobar que funciona correctamente seria hacerle root al telefono, este paso en principio parece facil.
En segundo lugar supongo que lo que tendria que hacer es una copia de seguridad, para ello la aplicacion Titanium Backup puede ser lo mas aconsejable?
o mejor el ROM Manager?
En tercer lugar, mas adelante si quiero ponerle una rom, que sería el paso mas complicado, lo puedo hacer con algunos de estos programas?
ROM Installer
ROM Toolbox

Tambien queria saber si antes de instalar cualquier rom es imprescidible hacer los wipes, que creo que si.
Finalmente donde es aconsejable guardar la copia de seguiridad si en la misma memoria interna del telefono, o en una memoria micro sd?
Una cosa que no termino de comprender bien es el recovery, esto debo de cambiarlo y he leido algo y dicen que es necesario hacerlo antes de cambiar o instalar una rom.
Para el recovery recomiendan el ClockWorkMod, esto lo debo hacer antes o despues de la copia de seguridad?

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 02:17:43
Array

[xs_avatar]
serranillo1972 serranillo1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: THL W8S
Tu operador: ONO
Buenas yo tengo poca experiencia pero salvo algunas aplicaciones que no la restaura bien, los navegadores GPS y poco mas, el titanium va muy bien la otra que pones no la he probado.
Para instalar la rom lo hago directamente desde el modo recobery no se si es necesario hacer lo del wipe pero siempre lo hago. Primero reseteo al estado de fabrica luego copio la rom en la sd entro en el modo recobery, yo uso el mobileuncle padres entrar en el modo recobery que sirve para muchas mas cosas y te recomiendo que lo instales, hago el wipe y instalo desde sd. Después instalo el titaniumbackup y paso la carpeta titaniumbackup que he grabado en el PC al móvil junto con la copia documentos y contactos, restauro todas las aplicaciones que tenia y a funcionar.
El recobery lo tienes que meter lo primero, no hay que cambiarlo cada vez que metes una rom a no ser que la rom anterior lo cambiara y no te guste, no es imprescindible pero el de origen es tedioso de manejar y el que metes es mucho más comodo, hacer creo que hacen lo mismo, el que uso yo es el TWRP 2.5.0.0. y es muy cómodo de usar el que pones tu no lo he usado nunca.
También puedes acceder a el modo recobery apagado el móvil dejando pulsado Power + subir volumen y una vez se vuelve a encender sueltas el power y mantienes el subir volumen hasta que entra el modo recobery.

Última edición por serranillo1972 Día 10/02/14 a las 02:44:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta serranillo, pero la copia de seguridad o backup se debe hacer despues del recovery, cierto no? y esta copia la puedes guardar en una micro sd o incluso en el pc, me imagino o no?
He leido buscando por google que hay dos programas o aplicaciones para el recovery, el ClockWorkMod y el Team Win Recovery Project que es el que me has dicho si no me equivoco, estos se pueden descargar gratuitamente supongo, es que nunca he tenido un android entre manos, por eso tengo tantas dudas...
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La copia de seguridad, por lo menos la que hago yo, no guarda el recobery así que da igual hacerla antes que después.
La copia en mi caso la guardo en la sd interna por lo que al resetear al estado de fabrica la borro, no es necesario borrar la sd al hacer el reseteo al estado de fabrica pero asi limpias el sistema por completo antes de instalar la nueva rom, por eso yo la meto al PC y luego la recupero creo que la sd externa no la borra al resetear al estado de fabrica asi que lo puedes dejar en ella pero para restaurar la tendrás que copiar a la sd interna.
Si tengo el Team Win R... P... y lo descargue gratuitamente en needrom.com te tienes que registrar, aquí también puedes encontrar rom para el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno me acaba de llegar el THL W8s, todo perfecto se ve impresionante la pantalla. pero tengo 2 problemas que no consigo solucionar, primero que no me coge el Wifi, lo tengo activado pero no lo reconoce, lo segundo es que no consigo exportar los datos de la tarjeta Sim al telefono, se nota que soy un novato en esto...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento he conseguido que funcione el Wifi, pero no puedo aún exportar los contactos de la tarjeta Sim al telefono.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
aguilacaponata aguilacaponata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Yoigo
Yo tengo puesto en contactos para que muestre todos los contactos y me salen todos. otra opcion es exportarlos todos a la cuenta google. O al telefono.

Última edición por aguilacaponata Día 11/02/14 a las 21:19:02.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vas ha contactos, de origen creo sale en lo accesos rápidos de abajo el 2 empezando por la izquierda y le das al botón táctil de la izquierda (el de menú) le das importar/exportar Y eliges de donde quieres copiar a donde lo quieres copiar.

As probado el GPS? Como habrás leído es lo que mas problemas da pero creo no es generalizado.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, por fin, me ha costado mas de lo que pensaba, al final fue exportar de donde pone "almacenamiento del telefono" a telefono, si no me equivoco, pero vamos ya tengo todos los contactos.
Rootearlo a sido sencillísimo, ni 4 minutos he tardado, simplemente siguiendo los pasos que salen en este mismo hilo del foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658919
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes.
El movil va de lujo, la verdad es que estoy muy contento con el, aunque el sonido que sale por los auriculares es bastante pobre, y buscando por internet he encontrado un programa muy bueno el poweramp, con esta aplicación el sonido mejora muchísimo, tanto en potenci acomo en calidad, lo unico malo, es que la version gratuita solo dura 15 dias,pero por solo 2,9 € lo tienes completo, estoy pensando en comprarlo, creo que merece la pena.
La unica duda seria si alguna vez por algun problema se borra la aplicación, me imagino que podré seguir haciendo uso de el, o no?
Alguien sabe algo sobre el Poweramp y si da problemas con la licencia?
Por cierto no veo necesario cambiar la rom o la interfaz, con lo que trae va muy bien, eso si, puedes poner algun launcher o simplemente cambiar los fondos de escritorio y poner algun widget con eso va de sobra.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El programa que dices nunca lo he usado pero para subir el volumen de los auriculares creo se puede hacer desde el el modo ingeniero, yo lo he usado para subir el sonido del altavoz externo, necesitas ser root y se puede acceder al modo ingeniero con un código o con la aplicación mobileuncle que es como lo hago yo.
En un foro de htcmania, no hay manera humana de hacer funcionar el GPS..... ,sale un vídeo que entre otras cosas enseña como subir el volumen del altavoz externo y no sube el de los auriculares pero se ve que tiene la opción, antes de comprar la aplicación podrías probar.
Y antes de comprar puedes buscar comentarios de la aplicación en esta y otras páginas y hay veces que encuentras páginas donde descargarla sin tener que pagar o encontrar programas gratuitos que hagan lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 09:12:45
Array

[xs_avatar]
adolpaumer adolpaumer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: ZTE Blade 6Plus ,Thl W8s , Edison 3
Tu operador: Simyo
Yo me he comprado unos buenos auriculares , los que trae son penosos , le he activado la función de mejora de auriculares en sonido me he hecho un perfil de sonido en el reproductor y la verdad es que se oye cojonudo .
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 21:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ahora si que suena pero bienn, tanto los auriculares como el altvoz, despues de instalar el Mobileuncle y hacer unos pequeños ajustes, con el Poweramp y con unos buenos auriculares, la verdad menuda diferencia.
De aqui hice unos pequeños ajustes con la aplicación Mobileuncle en modo ingeniero:
http://www.movilesdualsim.com/thread...-thl-w8.28484
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 11:15:25
Array

[xs_avatar]
redprom redprom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S

Voya probar yo tambien. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8

Herramientas

Hora actual: 20:27:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /