|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes en Nexus
No se si soy yo, o es que en el Nexus de mi mujer no aparece la App de mensajes de texto.
Aunque no se utilice mucho, o nada, no la encuentro y me ace falta para códigos que me mandan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hangouts es lo que buscas. Mira en las apps.
|
||||
|
||||
|
Hangouts, no
Busco una para mensajes de texto como los de toda la vida, Esq en este no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
Los que busco son mensajes de sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes de SMS llegan a la aplicación de Hangouts, si quieres una aplicación tradicional instálala desde Google Play la que más te guste. ¡Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Es Hangouts como te han dicho. Ahora tiene función de SMS y MMS, aparte del conocido sistema de mensajería instantanea de Google.
Recibe los SMS y te permite crearlos. Sino te agrada puedes bajarte una de la Play Store como: https://play.google.com/store/apps/d...oid.evolve_sms Y selecionarla como aplicación de mensajes en Ajustes/Más/Aplicación de SMS predeterminada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
No lo sabia y la tenia inhabilitado porque no la usaba |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,hangouts es como un whatssap y aparte también te llegan los SMS y mms.
Si no quieres usar esa puedes buscar una específica para SMS,para mi es mas cómodo tener una sola aplicación que dos en mi cajón de aplicaciones,pero ya es cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Alguien podria indicarme como poder enviar SMS a grupos con Hangouts? Yo intento enviar SMS a varios y me da intentando continuamente pero no llegan a los destinatarios. Alguien podria explicarme como poder hacerlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la unica aplicación que trae el telefono para sms és el Hangouts. No me convence pero es lo que hay. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda
Somos nuevos con los Nexus y no sabia esto, y la teníamos inhabilitada la App, pero al activarla me a saltado el SMS que esperaba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Textra SMS y me va muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||