Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/14, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Muerte súbita de Note 3

Vengo a contaros mi historia, la historia de un Note 3 que, al mes de comprarlo (a un usuario de este foro, precintado de vodafone) murió de la noche a la mañana, literalmente.

Una noche me acosté, lo dejé enchufado a la corriente cargando, como siempre, y al dia siguiente no encendia de ninguna manera, ni con JIG, ni download ni nada de nada. Probéla bateria de un amigo y tampoco, interesante que en su movil mi bateria tampoco funcionaba.

Decidí llevarlo a Thephonehouse (servicio técnico de samsung aqui) el 17 de Diciembre, asustado porque 1. Yo no era el propietario de la factura 2. Yo no era el titular de mi linea de Vodafone 3. El teléfono tenia una custom rom y estaba rooteado con knox 0x1.
Sin embargo, el tecnico de samsung lo cogio directamente, le expique que no encendia y al momento lo abrio por completo y le cambio el sistema de conexion de carga, probo con otra bteria y aun asi seguia sin encender, me tomo los datos y me dijo que lo enviaria a Samsung.

Ahora 1 mes mas tarde me dicen que está reparado en garantia y que vaya a buscarlo mañana. Por tanto la mala suerte que tuve se vio compensada..

Conclusiones?:

- Por un lado la causa e la muerte la desconozco pero cabe destacar que esa noche hubo temporal en mi isla con truenos y relámpagos como no habia visto en mi vida, sin embargo en ningun momento se bajaron los plomos por lo que descarté la subida de tensión aunque sigo queriendo pensar que fue algo así y no que murio de repente..

- Por otro lado el servicio de ThephoneHouse me impresionó, que no se pusieran con boberias como hicieron en vodafone que querian que les llevara 19382382 papeles para recogerme el movil y que en el momento intentaran repararlo con seriedad y sin tratarmecomo si fuera estupido.

- Por último no quiero pensar que tenga que ver el rooteo o la custom rom, de hecho tengo todo listo para que cuando lo reciba ponerle KitKat y la Kingdroid, en caso de que me llegue con el knox 0x1 no pienso ir con miedo de que vuelva a pasar porque quiero disfrutar de mi movil que para eso he pagado 540 euros(algunos mucho más) por el y ES MIO no de samsung.

Cuando lo recoja me viene detallado la reparación, actualizaré el post ya que estoy intrigado de qué habrá pasado.
__________________

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/01/14, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Seria bueno que comentases cuando lo recibas si te viene el knox a 0 aunque creo que si
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/14, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Seria bueno que comentases cuando lo recibas si te viene el knox a 0 aunque creo que si
Por supuesto! a ver si me acuerdo de mirarlo antes de pasar por recovery
Yo tambien lo creo, de hecho yo creo que tuvieron que cambiar algo interno y por ni se habran dado cuenta que tenia el knox modificado
__________________

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/14, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
aliand aliand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santa Pola
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy S3; Note 3, Note 4
Tu operador: Vodafone
No te pidieron la factura?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/14, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
aliand aliand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santa Pola
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy S3; Note 3, Note 4
Tu operador: Vodafone
No te dijeron nada porque el titular de la factura no eras tu?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/14, 22:31:51
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aliand Ver Mensaje
No te pidieron la factura?
Si, me la pidió y el DNI pero la factura no estaba a mi nombre sino del vendedor. El solo tenia que confirmar que estuviera en garantia y que coincidiera el IMEI de la factura con el del movil. Y mis datos fueron recogidos para que la reparación fuera a mi nombre.

En Vodafone me dijo que le llevara la factura, que tenia que estar a nombre mio y qu tenia que ir el titular de la linea ...un rollo
__________________

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/14, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
aliand aliand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Santa Pola
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy S3; Note 3, Note 4
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/14, 02:12:52
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Toledo - Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
Yo también se lo compré a un compi del foro y es de Yoigo. Si le pasara algo, lo llevaré también al TPH. GRACIAS por compartir con todos tu experiencia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/14, 02:37:41
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
De nada! La verdad es que es la primera vez que tengo problemas y he tenido absolutamente todos los gama alta de Galaxy, desde el S1,2,3,4 note 1,2,3 pero bueno, recomiendo thephonehouse ante que llevarlo a la compañia. Y con seguimiento continuo por la web del estado de reparación
__________________

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas


Hora actual: 21:03:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /