|
||
|
||||
|
||||
Ota o kies???
Que diferencia hay entre actualizar por ota o por kies???
Si abro el kies me saldra la actualizacion 4.4??? Cuando llegue la ota a españa me saldria para actualizar igualmente???? |
|
|
||||
|
||||
No hay diferencia. Pero es más rápido el ota.todavia no ha salido la española. Por lo tanto no te saldrá d ninguna manera. Hay que esperar. Igual me pasa.
|
|
||||
|
||||
No entiendo....mas rapido el ota????
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene la respuesta a mis preguntas????
|
|
||||
|
||||
Te lo ha dicho el compi. Por OTA te saltará antes la actualización, cuando llegue, porque aún no está disponible para España.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Osea que de momento ni por una ni por otra no???
Me toca esperar.....??? |
|
||||
|
||||
por OTA no siempre es más rapido, a veces la lanzan antes para actualizar por Kies, en vez de lanzarla por ambos a la vez, será por no saturar los servidores...
En cuestión de cual tarda menos en descargarse e instalarse, diría que tarda algo menos por OTA, el Kies a mi al menos me va lentisimo, se cuelga, y de todo... de momento te toca esperar si, a no ser que descargues desde sammobile la versión, creo que de Polonia, y la metas por Odin |
|
||||
|
||||
2- kies por ahora no la tiene, te dice que la version que posee el movil es la misma 3-si, te indica que hay una nueva actualizacion a mi siempre me ha gusta mejor por ota, creo que da menos problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Yo leí en Twitter de samsung que es mejor por ota que por kies yo desde entonces actualizo por ota
|
|
||||
|
||||
Si que hay diferencia aunque la gente crea que no. Nunca hay que actualizar por OTA porque da muchísimos más problemas, lo mejor es actualizar por KIES o por Odín. Cuando uno actualiza por OTA baja una simple actualización que se monta encima de la rom existente, lo que puede dar un sin fin de fallos y problemas.
Cuando actualizamos mediante KIES o bajamos la rom desde sammobile y la metemos por Odín lo que hacemos es meter la rom completa, que sustituirá a la anterior. Podemos comprobar como nos puede llegar usa actualización por OTA que pesa 400 megas y luego ir a sammobile y veremos que allí pesa 800 megas, esa es la diferencia. Tanto por KIES como por Odín se nos reemplazará toda la rom, por OTA no lo hará. Aunque OTA sea la manera oficial de actualizar de Android hay que huir siempre de este tipo de actualizaciones. Última edición por darkopro Día 16/01/14 a las 12:56:59. |
|
||||
|
||||
Le pregunté a uno de Samsung y me recomendó por OTA. Por Kies podría tener problemas ¿?
|
|
||||
|
||||
He buscado pero no encuentro mi problema, creo que aqui encaja...
Tengo el Note3 recien rooteado, y al conectarlo por KIES me sale el mensaje de actualización de Firmware: Versión actual de firmware : PDA:MJ3 / PHONE:MJ2 / CSC:MJ3 (PHN) Versión más reciente de firmware : PDA:MJ7 / PHONE:MJ7 / CSC:MJ4 (PHN Por OTA me dice que ya ha sido modificado y no habra actualizaciones. Si actualizo, tengo que rootear de nuevo? Gracias. |
|
||||
|
||||
He buscado pero no encuentro mi problema, creo que aqui encaja...
Tengo el Note3 recien rooteado, y al conectarlo por KIES me sale el mensaje de actualización de Firmware: Versión actual de firmware : PDA:MJ3 / PHONE:MJ2 / CSC:MJ3 (PHN) Versión más reciente de firmware : PDA:MJ7 / PHONE:MJ7 / CSC:MJ4 (PHN Por OTA me dice que ya ha sido modificado y no habra actualizaciones. Si actualizo, tengo que rootear de nuevo? Gracias. ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |