|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, quisiera consultarles sobre lo siguiente. Tengo la Samsung Galaxy Tab 2 7.0 (GT-P3110) rooteada y con Android 4.1.1 (de hecho, hice todo esto gracias a htcmania). Pero me gustaría actualizarla a la última versión de Android y no se si eso es posible. Estuve investigando aquí mismo pero no encontré nada concreto de cómo hacerlo, y en Google pero la información parece dudosa. Agradecería si alguien sabe si es posible y conoce el tutorial, que me lo comparta. Desde ya, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Mírate esta, llevo con ella unos meses, y por ahora todo ok.
http://forum.xda-developers.com/gala...nirom-t2993658
|
||||
|
||||
Uffff eso es genial, justo lo que estaba buscando. Mil gracias por la info!!! AHora estoy trabajando, pero cuando llegue a casa voy a ponerme a leer todo tranquilo, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta rom y muy buena, ella avisa de futuras actualizaciones?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gente, quería comentarles que instalé la 5.1.1 de omnirom y funciona a las mil maravillas. Solo noté dos cosas malas: la primera es que la batería se drena un poquito más rápido, pero solo un poquito, y quizá tenga que ver con qué aplicaciones instalé.
La segunda -y respondiéndole a mitchun- es que sí, tiene un apartado de actualizaciones, pero cuando presiono "check for update" me indica que la actualización no es posible y me aparece "Update Disable". La verdad no tengo ni idea de cuál es el inconveniente, en internet no hay info relevante y la gente de omnirom no tiene un medio de contacto. Pero bueno, hasta el momento esa es mi humilde review, lo demás funciona todo genial. Saludos cordiales a todos y gracias por comentar el post!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas podeis poner un canal nuevo con los pasos a seguir, y los links de cada cosa es que soy ovato y aun con el traductor me da cosa el pifiarla, vamos como si fuese un manual para torpes gracias
|
|
||||
|
||||
Ya no hace falta listo funcionamiento 100% recomendable
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de heredar este tablet. Soy super novata. Si me podéis tirar un cable. Es necesario actualizar? Q hago descargo en pc y copio en micro sd como una apk normal e instalo?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Me uno a la petición de tritina. ¿Alguien que nos pueda decir como actualizarlo? Yo soy bastante torpe y me da miedo cargarme la tablet. Un saludo y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |