|
||
|
||||
|
||||
Posible brick?
Buenas dias, pues nada creo que se me ha jodido el movil y no entiendo bien el motivo, el caso es que tenia el movil sin bateria y lo fui a cargar al ordenador. Cuando fui a coger el movil y vi que la bateria no se estaba cargando por lo que dije, bueno lo conecto a la toma de corriente.
El caso es que cuando lo he desconectado no ha vuelto a encender y en el ordenador me sale en el administrador de dispositivos QHUSB_DLOAD. Se que te lo tengo que mandar al SAT pero mi duda es que lo tenia rooteado y con una rom y querría saber si de algun modo se podrían enterar los de lg. Gracias |
|
|
Buenas dias, pues nada creo que se me ha jodido el movil y no entiendo bien el motivo, el caso es que tenia el movil sin bateria y lo fui a cargar al ordenador. Cuando fui a coger el movil y vi que la bateria no se estaba cargando por lo que dije, bueno lo conecto a la toma de corriente.
El caso es que cuando lo he desconectado no ha vuelto a encender y en el ordenador me sale en el administrador de dispositivos QHUSB_DLOAD. Se que te lo tengo que mandar al SAT pero mi duda es que lo tenia rooteado y con una rom y querría saber si de algun modo se podrían enterar los de lg. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dejalo enchufado un par de horas... aunque parezca que no carga.
A veces si la bateria se descargó por completo hasta que no coge carga parece que esta muerto... Si despues de un par de horas enchufado no enciende... entonces si puede ser un brick. |
|
||||
|
||||
Yo le tengo totalmente stock y ya van 2 veces en un mes que al coger el movil por la mañana esta apagado(aunquesi tiene batería , mas de un 70%) y al enchufarlo a la corriente me sale el led rojo por lo que tengo que desenchufar y mantener mas de 10 seg. el boton de power pulsado, despues ya puedo cargar. ¿Sabeis que puede ser?. Me preocupa que en una de estas no encienda mas.
|
|
||||
|
||||
Pues al final el movil encendio... lo he dejado cargando toda la mañana y ahora al cogerlo ha encendido, no entiendo el motivo del por que se quedo asi. Aun asi creo que voy a restablecer la tarjeta y la rom..
Que cosa mas rara... Gracias a todos los que me habeis respondido |
|
||||
|
||||
Creo que si dejas que se consuma la batería del todo puede pasar eso... a un colega le pasó, lo cargó y ningún problema más... yo nunca dejo que llegue al 0% procuro cargar cuando está menos de 20%.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso mismo voy hacer, cuando llegue a casa lo pincho, paso de llevarme estos disgustos
|
|
||||
|
||||
Pues a mi, noches con la batería al 20% y se la ha chupado entera.... lo se, porqué la alarma no sonaba con la consecuencia de llegar tarde
![]()
||||||
|
Herramientas | |