![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Menu Lateral
Hola a Todos no hace mucho empece con la programacion en android y estoy desarrollando una app que me puede valer de mucho para mi y para los de mi campo jajajaja ,ya os la enseñare cuando la tenga medio deecente, bueno ahora la pregunta me gustaria poder hacerle un menu deslizable , como el del Facebook, pero no encuentro mucho que digamos encontre un par de ellos pero no me funcionan ,ustedes prodrian ayudarme a conseguirlo
Un Saludo: Sparda_99 |
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a las clases DrawerLayout y SlidingPaneLayout. Son los 2 Layout oficiales de Android para crear menús laterales, están incluidos dentro de la librería de soporte V4.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias les echare un vistazo
|
|
||||
|
||||
una cosa ,se puede hacer todo en la misma activity verdad, no hace falta tener una segunda para el mneu lataral
|
|
||||
|
||||
No es que se pueda, es que el menú debe estar en la misma Activity en la que lo quieres desplegar.
Lo que si que es muy recomendable es trabajar con Fragments, sobre todo si el menú lo quieres utilizar como un sistema de navegación para distintas pantallas. |
|
||||
|
||||
"buah" tio muchas gracias enserio me estas ayudando de lo lindo, ahora espero poder usar bien toda la informacion que me das
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|