|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G-tide E3 MTK 6577
Hola compre un telefono en la pagina "focalprice" :
http://www.focalprice.com/MH0479W/4....e_with_Wi.html Parece ser un G-tide E3 con un procesador MTK6577 de 1 Ghz. (4.7" Android 4.0 Dual Core MTK6577 1.0GHz 3G Smartphone Android Phone with Wi-Fi, Bluetooth, GPS, Capacitive Touch. El caso es que estaba escuchando musica con los cascos, se ha bloqueó y no funciona la pantalla tactil, reinicias, quitas bateria... etc etc y nada, responde a la pulsaciones de las teclas pero la pantalla tactil nada. Intente restaurar valores de fabrica desde el recovery pero el recovery tampoco responde, aparece el menu y me puedo mover por las opciones, pero no puedes aceptar ninguna opcion del recovery con ningun boton pues no responde, intenté ponerlo en modo download y tampoco entra (encendido, Vol- home), en su lugar sale otro menu para hacer test de funcionamiento. 1.- ¿alguien sabe como ponerlo en modo download? 2.-¿se puede meter otro Kernel y Rom con Odin? 3.- ¿donde puedo encontrar el kernel y la Rom? 4.- ¿puede hacerse algo con este teléfono? Gracias Última edición por alberto177 Día 19/01/14 a las 16:38:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca una rom en needrom y flashealo con su flashtool
que yo sepa el odin es para el s3 no para una copia y sino despues de todo no te va el tactil sera hardware asi que garantia o compra repuesto |
|
|
||||
|
||||
|
por favor y me puedes ayudar para decirme de donde descaro el flash tool? no veo el G-tide en la pagina needrom
Última edición por alberto177 Día 19/01/14 a las 18:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he conseguido el flash tool pero ahora no me reconoce el pc el movil:
El recovery no funciona ¿como se pone en modo download? Última edición por alberto177 Día 20/01/14 a las 15:34:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |