|
||
|
||||
|
||||
Carga inalámbrica en Note 3
Buenos a todos
Ando tentado en comprarme un Note 3 (y mira que no simpatizo mucho con samsung), gracias a la promoción de los 100€ y así probar un "phablet" durante una par de meses... ya veremos si desbanca a mi N5. Con el N5 utilizo un cargador Qi de Nillkin para cargarlo y es muy cómodo. Me gustaría saber si el Note 3 tiene carga por inducción compatible con Qi, o hay que comprarle algún adaptador a la batería? Otra cosa. Sabéis de alguna tienda donde pueda conseguir el Note 3 a 480-500 y que entre en la promoción? Me estoy leyendo los hilos que hablan del tema pero no termino de aclararme cuales entran y cuales no, que si no son libres sino de Vodafone, que si vienen de fuera, que si....etc, etc ,etc.... un lío vamos. Muchas gracias, Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Hay que comprarle la bobina de induccion o la carcasa aparte. El cargador en principio te valdria. Mira la seccion de accesoris el hilo d carga inalambrica. Por otro lado habkan muy bien de movilgalicia. Yo lo compre en pccomponentes y era francés y hace una semana me dieron los 100 euros.
|
|
||||
|
||||
Hay que comprarle la bobina de induccion o la carcasa aparte. El cargador en principio te valdria. Mira la seccion de accesoris el hilo d carga inalambrica. Por otro lado habkan muy bien de movilgalicia. Yo lo compre en pccomponentes y era francés y hace una semana me dieron los 100 euros.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |