|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error al instalar whatsapp
Buenas a ver si me podeis echar una mano,resulta que cambie a art y me dejo de funcinar whatsap,me e descargado la version para art ,pero cuando la instalo me dice error de instalacion,no funciona ni en art ni en dvlink es la unica aplicacion que no me funciona,mi room es cynomod 11.0 nightly,espero me podais ayudar,un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas a ver si me podeis echar una mano,resulta que cambie a art y me dejo de funcinar whatsap,me e descargado la version para art ,pero cuando la instalo me dice error de instalacion,no funciona ni en art ni en dvlink es la unica aplicacion que no me funciona,mi room es cynomod 11.0 nightly,espero me podais ayudar,un saludo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No,que es?
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de descargar pero no se como utilizarlo para instalar whatsapp
|
|
||||
|
||||
titanium no es para instalar whatsapp precisamente
dices que te has descargado la version para art, no estaras hablando del whatsapp plus ? desinstalalo e instala el normal haber si te funciona, usalo un poco y despues lo desinstalas e instalas el plus
|
||||
|
||||
Vale no habia entendido bien, me referia hacer copia del original pasar a ART y despues restaurar.
|
||||
|
||||
Ya e probado a instalar el original y tampoco,me dice error de instalacion -24
|
|
||||
|
||||
![]() |
|