|
||
|
||||
|
||||
![]()
[ROM] 18.09 Team Venom viperX 2.7.1 - Sense 4.1 | orig. OTA | Tweaks | CPU Control
Gracias a j4n87's, reconocido Dev de la comunidad de XDA, por permitirnos disfrutar de este excelente proyecto en HTCMANIA.COM. Link Original http://forum.xda-dev...d.php?t=1745176 ![]() ...Presenta viperX rom! Si no la flasheaste aun...lo vas a lamentar. Es la mas Tweakeada y innovativa rom con sense en todos los HTC One X forums. ![]()
![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con la presentacion del venom theming es realmente muy facil crear themes propios! Attached esta la venom kitchen, otras files requeridas y un facil tutorial. Sentite libre de crear themes y compartirlos con todos los usuarios. Si el theme luce hermoso nosotros lo agregaremos con los creditos al venom hub, para que todos los users lo puedan bajar de ahi! Happy theming! ![]() http://www.morto.org/android ![]() Full ROMs: If you got issues with red theme installation, flash this on top: Red venom theme
OTA Updates: Flashable OTA updates, if you didn't get OTA update, you can download it below and install it manually. These are incremental updates, please flash them starting from top to bottom, one by one. OTA Updates: OTA updates flasheables, si no obtuviste la OTA update, podes bajarlo y manualmente flashearla desde el Recovery. Son Updates incrementales, Debes flashearlos de a uno en uno y en orden. ViperX 2.6.0
ACLARACION IMPORTANTE: Este post fue armado con la intencion de compartir información y herramientas para usar en nuestros HTC One-X, todo el crédito es para el autor de este formidable trabajo j4n87's, Dev perteneciente a la comunidad XDA http://forum.xda-developers.com . Tambien se le pidió autorización para usar su trabajo y el accedió gentilmente y se puso contento que usuarios de Htcmania.com también pudieran disfrutar de su trabajo, Si te parecio interesante el post y te sirvió en el mejoramiento de tu HTC One-x, no te olvides de Donar a su autor ![]() Queda terminantemente Prohibido generar links adicionales y/o usar la información de este post para otros fines que no sean los propios e indicados por su autor. Este post es solo para la comunidad de HTCMANIA.COM Traduccion al Español por DRAGONESDENANO Última edición por ilustretbk Día 16/12/12 a las 23:36:21. Razón: actualizacion |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cualquier duda o problema con la rom o el post me avisan y nos ayudamos a aprender!!!
Espero la disfruten como lo voy a hacer yo en dos minutos Chau ..me fui a flashear!!!! Trae una cocina para crear propios temas/themes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tiene buena pinta
![]() |
|
||||
|
||||
Dejó screens
LET THEM TALK!!! HTC ONE X, THE ONLY ONE
|
||||
|
||||
Probando y por ahora tiene muy buena pinta. Esperando a ver qué consume de batería
|
|
||||
|
||||
No me tomen como el dueño de la verdad, pero mínimo se merece una instalación y comentarla así vamos viendo que esta bien o mal en la rom. Si algo le faltaba al Hox, ya lo tiene...recuerden que es sólo la primer versión.
Le doy 10 puntos LET THEM TALK!!! HTC ONE X, THE ONLY ONE
|
||||
|
||||
que tal anda de fluidez y velocidad? a mi es lo que realmente me importa, que el movil vaya como un rayo
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo descargada y estoy deseando que llegue ésta noche para instalarla! No puedo antes porque tengo el día liado, pero en cuanto se ponga el Sol va para dentro!
Ya comentaré mañana que ya me va.... Muchas gracias! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mantff su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enorme la rom,suavidad,tweak etc...menudo currazo se han pegado,yo de htc los contrataba,hacen el móvil mejor que ellos.
Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si,con la nueva base y puedes poner varios iconos diferentes,muy chula.
Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por cierto, nunca pregunto por que verguenza pero que es el rossie?? es decir, las opciones de rossie normal, smooth o ultra etc etc.. he puesto el smooth he reiniciado pero no he notado nada diferente Un saludo!
|
||||
|
||||
Buenas, rom instalada, va perfecta y muy fluida, y la más completa en cuanto a tweaks, se puede modificar a tu antojo la barra de notificaciones y los iconos. Un 10 para esta rom.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Que tal anda de consumo de batería?
Eso de actualizaciones via OTA? Funcionará bien? Solo por la comodidad que tiene, merecería la pena. |
|
||||
|
||||
Puf, que buena pinta tiene... Me entran ganas de probarla, lo que pasa es que estoy muy hecho a Sense y otro Launcher me costaría adaptarme, llamadme clásico si queréis. Que tal funcionan el Apex o el Nova?
|
|
||||
|
||||
Va con sense 4 como las demás
Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
Activar efecto sonido en tiempo del reloj haber si los da algún fallo,a mi meda forzar cierre.
Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X
![]() |
||||||
|
Herramientas | |