Hola a todos hace unos dias compre en un paquistani un note 3 ...estoy contentisimo con el me ha sorprendido la durabilidad de la bateria y todo en general le doy una nota muy alta.
La duda que tengo es que lo compre libre .... pero es liberado ( me ahorre bastante dinero) y es procedente de vodafone , lo se porque lleva pre-instaladas aplicaciones del operador,aunque sirve con otros operadores . El tema es que quiero ponerle una rom libre para que no tenga esas pre-instaladas , estoy un poco perdido en este tema aunque hace algun tiempo flasheaba un s3 que tenia con roms de aqui pero no soy ningun experto y como digo hace algun tiempo de esto y debe haber evolucionado mucho esto desde que yo no flasheo ningun movil.
Quiero saber los pasos a seguir para no cagarla ... me refiero ..este movil no se si es de aqui aunque arranco en español , lo digo porque una vez compre un s3 y al formatearlo me salio en chino y las pase canutas para poder ponerlo en condiciones y es por eso que no quiero cagarla. De paso pediros consejo en si creeis que merece la pena flashear el movil , si hay tantas ventajas en la actualidad porque como digo , estoy contento con como funciona el movil.
Gracias a todos por vuestra atencion... un saludo!!!