|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar csc cyo Note 3
Hola! no se que he hecho pero me he bajado la ultima rom de sammobile y la he instalado con odin, y al conectar el kies no me deja vamos que buscando en google mire y tengo el csc cyo y lo quiero quitar! buscando en google me baje la ultima rom española la instale con odin y na vamos que sigue igual ¿Qué necesito hacer con odin pa poder dejar eñ csc español? ¿Qué rom bajar? es que no quiero ser root y todo eso me da algo de yuyu, , me gustaría flashear con odin y quede de fabrica y listo pero lo he hecho eso y no lo cambia ¿por que es? muchas gracias....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola! no se que he hecho pero me he bajado la ultima rom de sammobile y la he instalado con odin, y al conectar el kies no me deja vamos que buscando en google mire y tengo el csc cyo y lo quiero quitar! buscando en google me baje la ultima rom española la instale con odin y na vamos que sigue igual ¿Qué necesito hacer con odin pa poder dejar eñ csc español? ¿Qué rom bajar? es que no quiero ser root y todo eso me da algo de yuyu, , me gustaría flashear con odin y quede de fabrica y listo pero lo he hecho eso y no lo cambia ¿por que es? muchas gracias....
![]()
|
||||
|
||||
Voy a suponer e intento darte solucion...
Supongo que llevas mj7... O te haces root subiendo el contador para instalar csc selector del google play para cambiarlo o instalas la inglesa mk2 y hacer una restauracion de fabrica despues con lo que al menos te quedara el csc btu... O.tambien puedes bajarte la 4.4.2 de 4 archivos y al menos te quedara el csc xeo de los polacos que actualizan antes... En dos de las 3 no consigues poner phe que es lo que quieres pero son las que no te subiran el.contador. La otra la del root te lo sube pero al menos lo cambias a phe. Recuerda hacer una copia de todo antes de empezar...
|
||||
|
||||
Gracias!!! los he leído a algunos post pero tenia un cacao por eso pregunte ;) bueno ya soy root que código es la española? gracias.
|
|
||||
|
||||
La española phe pero si cambias csc haz copia de todo lo que tengas en el movil...
Un saludo
|
||||
|
||||
Voy a suponer e intento darte solucion...
Supongo que llevas mj7... O te haces root subiendo el contador para instalar csc selector del google play para cambiarlo o instalas la inglesa mk2 y hacer una restauracion de fabrica despues con lo que al menos te quedara el csc btu... O.tambien puedes bajarte la 4.4.2 de 4 archivos y al menos te quedara el csc xeo de los polacos que actualizan antes... En dos de las 3 no consigues poner phe que es lo que quieres pero son las que no te subiran el.contador. La otra la del root te lo sube pero al menos lo cambias a phe. Recuerda hacer una copia de todo antes de empezar... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |