|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo\Cambio Olympus E-520 - 300€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Olympus * Modelo: E-520 * Precio: VENDIDA * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No tiene. Poco uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 años aproximadamente Sobre el método de pago * Ubicación: Santander * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el kit completo. Viene con los dos objetivos: 14-42 y 40-150, ambos con filtros desde el primer día. Añado una funda de neopreno bastante fea pero muy útil para proteger la cámara. No la he usado apenas. Tiene algo menos de 20000 disparos. Los objetivos del kit tienen mucha calidad, son los típicos Zuiko que incluye Olympus. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por luismar5 Día 28/01/14 a las 12:32:44. Razón: Bajada de precio |
|
||||
|
||||
hola te interesaria cambiar por una ps3 slime 120 Gb super cuidada con cables (incluyo HDMI), caja y documentos, con 2 mandos dualshock 3 cada uno con su cable para cargar, camara original,con 3 juegos GTA V (CON MAPA DE LA CIUDAD) FIFA 13 Y LITTLE BIG PLANET .saludos¡¡
|
|
||||
|
||||
No, la verdad es que no me gustan las consolas. De todos modos tendré en cuenta tu oferta por si a alguien de mi entorno le interesara.
Gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te puse un MP pero por si no lo ves; Igual me interesa. Me puedes pasar fotos y comentarme el estado? Gracias.
hola te interesaria cambiar por una ps3 slime 120 Gb super cuidada con cables (incluyo HDMI), caja y documentos, con 2 mandos dualshock 3 cada uno con su cable para cargar, camara original,con 3 juegos GTA V (CON MAPA DE LA CIUDAD) FIFA 13 Y LITTLE BIG PLANET .saludos¡¡
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |