|
||
|
||||
|
||||
He perdido la Tab
Muy buenas, como dice el título, desgraciadamente he perdido la tablet en el bus de vuelta a casa. Dado que no se ha devuelto a objetos perdidos doy por hecho que ya no la recuperaré.
Mi pregunta es si hay alguna manera de borrar todo lo que tiene como datos, fotos, apps, desde alguna página o algo. Me preocupa un poco porque tengo Tapatalk instalado y como sabéis, acceso a los foros desde mi nombre y bastantes cosas más. No quiero bloquearla, solo borrar los datos. El que se la haya quedado que la disfrute... TODA AYUDA ES BIEN RECIBIDA. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Si has activado en google el administrador de dispositivos y el bloqueo remoto puedes dejarla de fabrica y borrar todo de forma remota. localizar la tablet, (siempre que la enciendan)
Cambia la contraseña de google desde otro dispositivo y de las apps con las que inicies sesion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de restablecer datos de fabrica desde el Google Play, espero que funcione.
Pone que la próxima vez que se conecte hará se hará efectivo. ¿Sabéis si esto funciona? Gracias Última edición por reymon89 Día 17/01/14 a las 19:21:53. |
|
||||
|
||||
Menuda faena ...
Hace mas de un año me dejé una bq kepler en el garaje ... y hasta hoy ... A ver si hay suerte ... |
|
||||
|
||||
Ya, esto es el día a día, a mi en abril del 2013 me robarón el Galaxy SCL cuando volvía a mi casa, la coña es que estaba a menos de 60 metros del portal y a plena luz del día, en fin...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |