|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KIT KAT para CSC Open Austria (ATO) y posible cambio de csc
Hola,
Tengo un note 3 desde hace poco con el csc de Open Austria (ATO), y aún no ha salido kit kat. ¿Algún compi que tenga el note 3 austriaco me puede decir si es normal que en Austria vayan tan lentos con las actualizaciones?. Creo que está ya para casi toda Europa y por lo que veo en Sammobile tb ha salido ya para muchos países del mundo mundial a priori "más cutres" que Austria... Otra cosa, mi firmware con estos de abajo. Le puedo meter la última española 4.3 y que me cambie el csc sin qe me suba el knox? Model: SM-N9005 Model name: GALAXY Note 3 LTE Country: Open Austria Version: Android 4.3 Changelist: 2019540 Build date: Wed, 30 Oct 2013 07:58:12 +0000 Product Code: ATO PDA: N9005XXUDMJ7 CSC: N9005ATODMJ4 MODEM: N9005XXUDMJ7 |
|
||||
|
||||
Hola. Yo también tenia csc ATO. Como no actualizaban le meti la 4.4.2 española PHE y me cambió el csc a XEO que es de Polonia porque la rom libre española es multi csc. Mi consejo es que te olvides del csc y le pongas la PHE, que va bastante bien. Siempre que le pongas una rom stock no te sube el contador Knox. Con la rom stock recibiras las actualizaciones via ota.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un note 3 desde hace poco con el csc de Open Austria (ATO), y aún no ha salido kit kat. ¿Algún compi que tenga el note 3 austriaco me puede decir si es normal que en Austria vayan tan lentos con las actualizaciones?. Creo que está ya para casi toda Europa y por lo que veo en Sammobile tb ha salido ya para muchos países del mundo mundial a priori "más cutres" que Austria... Otra cosa, mi firmware con estos de abajo. Le puedo meter la última española 4.3 y que me cambie el csc sin qe me suba el knox? Model: SM-N9005 Model name: GALAXY Note 3 LTE Country: Open Austria Version: Android 4.3 Changelist: 2019540 Build date: Wed, 30 Oct 2013 07:58:12 +0000 Product Code: ATO PDA: N9005XXUDMJ7 CSC: N9005ATODMJ4 MODEM: N9005XXUDMJ7 ![]()
|
||||
|
||||
Acordaros de hacer un hard reset
|
||||
|
||||
buenas yo tengo la phe y no tengo kitkat ni me sale nada cuando le doy a actualizar
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |