Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
eman eman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S, Diamond

meter rom o que hacer para solucionar

Hola mi nexus va muy lento, el wasap a veces ni se abre, cuando abro glaeria de fotos tarde en cargar, me suele salir el cartelito de esperar cerrar o informar, no se que coño le he hecho.

Lo tengo de fabrica, 2 años usandolo y ningun mantenimiento no se si le tengo que hacer algo, o seria bueno borrarlo todo a valores de fabrica y empezar de nuevo, el problema es hacer copia de todo para no perder datos como fotos o archivos de aplicaciones.

Si lo borro todo al meter la cuenta de google me vuelve a intalar todos las aplicaciones que tenia??

seria mejor meter una rom nueva, cosa que nunca he querido por no complicarme la vida ya que no se como se hace.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 13:17:33
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Sí lo tienes de casa es raro que pase eso. Pero lo suyo es que pudieras hacer los wipes, aunque supongo q no tendrás recovery alternativo mi nada por el estilo.
Si lo dejas de casa todas las App se van al carajo, aunque si tienes activa la sincronizacion de aplicaciones en la cuenta de Google te las instalará solas otra vez aunque no configuradas.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
danoguitarr danoguitarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Yo desde que me hice root y he probado varias roms....sin duda es lo mejor. Ahora llevo CM11 que es la versión 4.4.2 (KitKat) de djMesias que va de la ostia.

Si no sabes hacer root ni nada de eso usa el instalador de cyanogenmod y ello sin tu hace practicamente nada te hace root, te abre el bootloader y te instala la ultima rom disponible para el Gnexus.

Edito: lo de la copia asegurate mas que nada de los contactos estén sincronizados con gmail. Las fotos y eso, yo conecto al pc y las paso y luego ya no las vuelvo a meter. Y una vez siendo root con titanium backup puedes hacer copias de tus app+datos de las apps. Ns si lo de las apps te importa ahora mucho por si quieres guardar alguna partida o algo.

Última edición por danoguitarr Día 19/01/14 a las 13:22:59.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Si tienes copia de las aplicaciones y datos en Google cuando introduzcas tu cuenta volveras a tener todo otra vez.
Y si quieres seguir teniendo el móvil stock solo reinicialo de fábrica, notaras el cambio.
Yo personalmente lo reinicio cada 6 meses porque siempre queda basurilla.
Si te quieres animar con roms pues hay muy buenas kit kat como la Cm11 de djmesias, la AOKP que es la que yo usaba etc.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 13:34:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

supongo que me animare con lo de las roms, xq os veo a todos comentando que no quereis cambiar al nexus 5 por que aun os va bien el sgn y a mi me a va como el culo y estaba empezando a mirar chinos y esas cosas pero voy a intentar sacarle algo mas al sgn que no veo ninguna cosa espectacular despues de 2 años.

entonces cyanogenmod si me pasas el enlace con el manual me pongo a ello.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eman Ver Mensaje
supongo que me animare con lo de las roms, xq os veo a todos comentando que no quereis cambiar al nexus 5 por que aun os va bien el sgn y a mi me a va como el culo y estaba empezando a mirar chinos y esas cosas pero voy a intentar sacarle algo mas al sgn que no veo ninguna cosa espectacular despues de 2 años.

entonces cyanogenmod si me pasas el enlace con el manual me pongo a ello.
No creo que tengas problemas, en los dos enlaces que te pongo esta todo muy bien explicado. Dudas que tengas postea que andaré por aquí y lo que pueda te ayudare. No sé si habrá métodos mejores para que hagas, pero este es el más facil que conozco.

Como siempre que se dice, hazlo bajo tu responsabilidad ;)

Este es para usar el instalador de CyanogenMod. Una vez que lo tengas, hazte cuenta de CM (ya te lo pedirá al iniciarse por primera vez). Y despues pasa a lo de djMesias.

http://andro4all.com/2013/12/como-in...nmod-installer

Y este es el hilo de la ROM de djMesias, la cual te recomiendo instalar despues de que hagas lo del instalador de CyanogenMod.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731061

Animooo!

EDITOOO!!! Te he pasado un enlace del CM Installer equivocado. Ya te he puesto el otro que hicieron los de andro4all.

Última edición por danoguitarr Día 19/01/14 a las 13:49:39.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 15:30:35
Array

[xs_avatar]
Yorchcluny Yorchcluny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Galaxy Tab 3 10.1
Tu operador: Orange
Hola. Yo también me voy a animar. Será la primera vez que enrede con el móvil. Ya os iré contando.

Edito: Ya he instalado CyanogenMod con su instalador. Gracias danoguitarr.
Ahora toca restaurar la copia de seguridad y ponerse con la ROM de djMesias, a ver si así se apaga la luz de notificación que se ha quedado encendida permannte de color anaranjado.

Edito: la luz de notificación se enciende cuando se está cargando el móvil. Al desconectarlo se apaga, no es ningún fallo.

Última edición por Yorchcluny Día 19/01/14 a las 19:15:40.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder no puedo hacer lo mas sencillo conecto el movil al pc y no me sale una unidad para poder guardar todos mis datos archivos que pasa???

le doy a dispositivo mulimedia y me da error al instalar y si lo quito no mesale nada, no tengo la opcion de ponerlo en unidad de dispositivo externo como antiguamente.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:38:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes las opciones de desarrollo desbloqueadas? esta en ajustes, y casi abajo del todo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

las tengo habilitadas pero tengo que tener lo de depuracion usb clicado<????

es como que no me encuentra los drivers del telefono y no me deja intlaarlo

Última edición por eman Día 19/01/14 a las 17:49:25.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:06:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue estos pasos aunque para descargarte el CM installer usa el enlace que te he pasado de andro4all ok?

http://bitelia.com/2013/11/cyanogenmod-installer
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

veo que pone que es para vista 7 y 8 pero yo estoy con xp soy un clasico!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:20:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Una vez instalada la CyanogenMod con el instalador, la versión que queda es la 10.2.
A través de Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema te dice que existe una versión más reciente y así consigues actualizar a CM 11.0 con Android 4.4.2.

Hasta aquí he llegado. Ahora no sé cómo meterle la ROM de DjMesías por mucho que voy leyendo su post. Ya tengo el ZIP descargado.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

veo que pone que es para vista 7 y 8 pero yo estoy con xp soy un clasico!!!
Desbloquea el móvil (ya sea con patrón o como lo tengas) cuando conectes al pc si no no te detecta. Y en el caso de que lo desbloquees y te siga sin detectar tendrás que investigar un poco e instalar los drivers USB de del galaxy nexus para XP.

La aplicacion de CM para el PC por lo visto no está soportado en XP. No tienes acceso a alguno con vista 7 u 8?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 19:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. A ver si te sirve esto que he encontrado en un mensaje del post que estoy leyendo:
"Instala los drivers adb, busca en el foro el Tito del toolkit y ahí te vienen enlaces a los drivers, los descomprimes, conectas el movil al pc en fastboot, te dirá que no lo ha podido instalar, ta vas al admin de dispositivos, buscas android device 1.0 y los instalas manualmente, desconectase vuelves a conectar y ya esta, es mas sencillo de hacer que de explicar"
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yorchcluny Ver Mensaje
Hola. A ver si te sirve esto que he encontrado en un mensaje del post que estoy leyendo:
"Instala los drivers adb, busca en el foro el Tito del toolkit y ahí te vienen enlaces a los drivers, los descomprimes, conectas el movil al pc en fastboot, te dirá que no lo ha podido instalar, ta vas al admin de dispositivos, buscas android device 1.0 y los instalas manualmente, desconectase vuelves a conectar y ya esta, es mas sencillo de hacer que de explicar"
Tu has hecho todo en un pc XP? Por que parece ser que el instalador de CM que se instala en el PC solo es para vista, 7 u 8.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 19:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No danoguitarr, eso lo he puesto por si le sirve a eman. Yo lo he hecho a través de Windows 8.1, sin ningún problema.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Hora actual: 16:02:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /