|
||
|
|
||||
|
||||
|
[FTF] 15.3.A.1.14 Alemana/europea e indonesia.
Changelog:
A revamped homescreen experience for handling widgets, apps and shortcuts. With up to 7 desktop panes, widgets that auto-resize and actionable notifications, you have complete flexibility to create the interface you want / need with a few simple touches! Application tray sorting is that bit breezier – just press and hold on any app – move, add it to your desktop or create a folder within the tray by dropping it on top of another! We’ve also added a new search function within the application tray that makes it easy to locate your local apps. Updated UI and added functionality in the Sony Media apps. For example: Playmemories integration in the album application and Music Unlimited integration in the walkman application. Added camera functionalities such as Burst mode that ensures you never will miss a perfect shot again. Paso de traducirlo en el traductor de google que se entiende aun menos ![]() Europa: (torrent es mio) https://drive.google.com/file/d/0B6c...it?usp=sharing Tambien esta la indonesia ( link de mega): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2613206 Última edición por rafitcu Día 17/01/14 a las 00:54:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafitcu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando a ver que pasa desde .12 india ... informo por aca que pasa.
Última edición por jprod Día 16/01/14 a las 18:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy subiendo la versión de libre europea, en una hora mas o menos estará lista.
----------------------------------------- Edito, me ha dado error cerca del final, por la noche la dejare subiendo otra vez. Última edición por rafitcu Día 16/01/14 a las 19:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jprod Día 16/01/14 a las 19:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ... respecto de lo de la camara no se si sea bug ya que sigue estando, hice la prueba y hasta que se apague la pantalla presionando el boton pwr en el escritorio yendose a standby se cierra el obturador ... CREO ... que asumen que de alguna manera dejamos de usar la camara y apuramos el apagado de ella ... la cosa que ahi está aun ... respecto de la bateria me parecio algo más duradera ya que no bajo de un porcentaje en harto rato ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía unas horas que tengo el DextroDroid y me ha gustado así que no sé si instalar esta nueva. Esperaré comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con el torrent de la europe.
Probad a ver si va. |
|
|
||||
|
||||
|
Marca en el teclado*#*#7378423#*#* > 'Service info' > 'Software info' > 'Customization Version y dime que te pone ya que existen varias europeas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa agrego la europea a la recopilación. Pero antes necesito saber cuál es el SI de esa rom. Si esta es la que tienes instalada te explico como hacerlo.
Marca en el teclado*#*#7378423#*#* > 'Service info' > 'Software info' > 'Customization Version y dime que te pone ya que existen varias europeas. ![]() no me sale disponible nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |