|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Bici Cube Stereo doble + accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: CUBE * Modelo: STEREO * Precio: 800 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: LAS TIPICAS DEL USO * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: NO LLEGA AL AÑO Sobre el método de pago * Ubicación: ALICANTE * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: EN MANO PARA COMPROBAR * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo mi Bici Cube Stereo, cuadro del 2008 montada. En el kit entran dos equipajes completos, guantes, mochila con deposito de 2 litros, casco, zapatillas Spiuk Accesorios: Sillin Spezialized, tija Tioga, manillar doble altura de 75, potencia Syncros de 50, frenos formula 18, cambios shimano deore, desviador SLX, horquilla Aeris, Suspension trasera Rock Shock con bloqueo en manillar, platos y bielas FSA, cubiertas delanteras Schwalbe black shark, traseras Maxxis Rotation, frenos de disco, pedales dobles Acepto cambio por movil y tablet, tablet, movil y movil y su respectiva diferencia economica si la hubiera Solo le hace falta una puesta a punto y lista para rodar. Poseo muchas mas fotos de los componentes, cualquier interesado se las mando o pasaros por ESTE enlace que estan todas las fotos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por LCBSeGiO Día 10/01/14 a las 10:05:24. |
|
|
||||
|
||||
La bici es talla L/XL y los trajes son talla L
Fotos componentes IMG_7246.JPG IMG_7248.JPG IMG_7249.JPG IMG_7250.JPG IMG_7251.JPG IMG_7252.JPG IMG_7254.JPG Última edición por LCBSeGiO Día 13/01/14 a las 11:52:37. |
|
||||
|
||||
hola buenas.
podemos hablar del precio? gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |